Epílogo

187 22 46
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra: Lui

La condición de la muerte era olvidar al otro...

Debía olvidar a Aoi Valt, mi mejor amigo desde que eramos niños. Y supongo que no sólo a el, sino, que a todos los otros...

Y para empeorarlo, Muerte nos mandó a una realidad diferente; una que ella misma creo...

Nos volveremos... ¿Bladers?.

...

Eso es lo de menos, sólo quiero volver a verlo...

¡No quiero perderlo!.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°Narrador

Un día como otro empezaba en la Academia BeiGoma, Valt y sus amigos entrenaban en la azotea.

- ¡Final por supervivencia! —Gritó Audaz, dandolé la victoria al Aoi sobre Daigo—.

- ¡Genial! —Valt saltaba y sonreía alegremente— ¡Estoy listo para ese torneo!.

Shu y los demas lo alentaban, todos estaban muy emocionados.

.
.
.
.
.
.
.
.

- Lui, ¿participarás en el torneo? —Preguntó con una voz grave y seria Gabe. Observando a Lui, el cual estaba acostado sobre unos asientos—.

- Tsk, no molestes —Gruño el peli-celeste. Haciendo una mueca de enojo—.

- Eso es un talvez —Gabe sonrió de lado y abandonó la habitación. Los demas miembros de Potencia que estaban junto a Gabe imitarón la acción—.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...Shirosagi Lui debía enfrentarse a Aoi...

- ... —El Shirosagi veía con atención al Aoi. Este subió de manera torpe al escenario y se posicionó frente al estadio—.

- ¿Listo para luchar? —Preguntó Valt, con una gran sonrisa. No obtuvo respuesta— ...

Las miradas de ambos se encontrarón.
Se sentía... Diferente...

Como algo que conoces a la perfección, pero de un día para otro se vuelve nuevo.

...Ambos lo sentían...

- ¿Valt?... —Preguntó anonadado. Soltando a Luinor e incorporandosé—.

- ¿Lui? —Esta vez fue Valt el que preguntó. Se veía asombrado y emocionado; al igual que Lui, dejó caer su bey—.

- ¿Ocurre algo? —Preguntó el que narraba los combates, con mucha duda—.

Ambos chicos sonrierón con nostalgía y soltarón varias lágrimas.

Tan sólo pasarón unos segundos, pero Lui fue corriendo hacia Valt y viceversa.

Repitierón el nombre del otro, hasta que por fin estuvierón juntos y se abrazarón.

- ¡Te encontré! —Gritarón al mismo tiempo. Todo el público quedó en silencio, tratando de procesar lo que ocurría—.

La muerte los veía desde las gradas... Se sentía orgullosa... Se sentía feliz.

...Era la primera vez que un trato acababá bien...

.
.
.
.
.

👻¡FIN!👻

.
.
.
.
.
.
.

N/A: Lo que fácil comienza, fácil termina.
¡Ojalá les haya gustado!, quisé terminarlo de una. Primera historia que finalizó en el mismo día que lo inicio xD

Quiero aclarar unas cosas.
Lui es alguién con mucho dínero y Valt un tipo de clase media, pero eso no importa, al final ambos murierón por la misma causa ?).
También que son Mexicanos... (Inspirado en el arco del Snake Pit).
Y que tienen 16 años, también que TODOS son "amigos".

La apariencia de ambos debería ser diferente, al igual que sus nombres. Pero eso sería confuso ksskskks.

¡Ya no sé que más agregar!.
Las amo~.

(Si les gustó y quieren extras, haganmeló saber. Sería algo divertido).

👻Ciaoo👻

👻 Valt es un Fantasma👻 (FINALIZADO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora