Cap 8: La Revancha de Dipper

131 7 3
                                    

Gravity Falls está sitiado, Darksun tiene al pueblo bajo su control siendo Pacífica su principal rehén teniéndola encerrada y atada de manos y pies a una silla eléctrica.

Darksun se queda en el puente del "Aniquilación" observando como sus tropas comienzan poco a poco a establecerse en el pueblo, el gobierno no se atreve a intervenir debido a la amenaza de Darksun de asesinar a Pacífica y masacrar al resto del pueblo.

El último grupo de resistencia de Gravity Falls liderados por Dipper se acercan al pueblo poco a poco, sin embargo, el crucero vuela hacia el lugar desde fuera de la órbita terrestre, haciendo imposible que cualquier nave enemiga los rastree.

Mabel: ahora qué?

Dipper: todos váyanse a los cargueros, cazas y cualquier nave que este crucero tenga

Soos: porqué?

Dipper: estrellaremos está nave

Wendy: qué!?

Stan: enloqueciste!?

Dipper: el "Aniquilación" es una nave demasiado grande, no podemos destruirla con los cañones, explosivos, cazas ni nada de esa mierda, será una derrota segura, pero, si estrellamos el crucero con esa nave, generará daños muy graves en toda su estructura, eso facilitará que los cazas la destruyan, y podremos concentrar el resto de la artillería sobre la infantería gatuna, es nuestra mejor opción, Wyatt y yo hicimos los cálculos, funcionará, la principal prioridad nuestra es no dejar que ningún gato escape

Mabel: tiene sentido, si enfrentamos a Darksun como antes, no funcionará

Stan: que estamos esperando!? Hagamos volar esa maldita nave!

Wendy: disfrutaré acabar con esos hijos de perra!

Soos: ya somos 3

Darksun sigue observando y decide establecer la cabaña del misterio como base de operaciones, interesándose en el viejo portal interdimensional de Ford, sin embargo, sus pensamientos son interrumpidos por Stones y el agente 19A.

19A: sr!

Darksun: qué sucede!?

Stones: se acerca una nave enemiga!

Darksun: de dónde!?

Stones: sr... la nave parece que chocara con la nuestra

Darksun (abre los ojos sorprendido): acción evasiva ahora!

Darksun da la orden demasiado tarde, el crucero se estrella de frente contra la parte central del "Aniquilación" provocándole graves daños dejándola prácticamente indefensa.

Los cargueros y cazas rebeldes no tardan en salir del crucero y abren fuego contra todas las unidades de Darksun quienes no tardan en responder con disparos tantocde blasters como de cañones anti aéreos, sin embargo la falta de apoyo del "Aniquilación" y las bajas provocadas por el choque hicieron que el régimen perdiera toda la ventaja que tenía sobre la resistencia de Gravity Falls.

Dipper enciende la señal de alerta para avisar a Coop y se une a la batalla poniéndose en frente del ejército de Gravity Falls.

Dipper: por StanFord Pines!

El ejército de Gravity Falls abre fuego y se enfrenta a tiros con el ejército de Darksun, los cazas, liderados por Soos buscan abrirse paso entre los cañones anti aéreos mientras los hombres tauro sobrevivientes usan blasters y fuerza bruta para acabar con cuánto rival se encuentran, la batalla no tarda en volverse cada vez más brutal con algunos gatos recurriendo incluso a utilizar algunas técnicas de sus collares (como rayos láser que salen de las garras) para poder contrarrestar los ataques combinados de los pocos hombres tauro que quedaban junto con las tropas de Dipper, quien utilizando un scanner de rayos x encuentra a Pacífica en la cabaña del misterio con Darksun en el sótano.

Gravity Falls: Búsqueda ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora