#7

5.1K 443 137
                                    

–¿Ning?—el alfa sacudió un poco al menor— bebé, cariño, cachorro—No respondió, en cambió siguió durmiendo plácidamente, sacándole al alfa una pequeña sonrisa de envidia por la gran capacidad para dormír del menor.

Para el mayor no sería problema seguir durmiendo al lado de Su bebé, si no fuera por qué el teléfono de éste estuvo sonando y vibrando por más de cinco minutos seguidos.

-Aish...-soobin se movió, sacando su mano de la camisa del menor el cuál sacó un quejido por parte del menor debido a la falta de caricias sobre su cintura. Soobin Se levantó , acercándose al teléfono del menor para poder ponerlo en modo silencio.

"Lee know ¿you know?"

-Hueningkai?
-kai?
-Ningning?

El alfa fruncio el seño al leer los mensajes.

"Taehyun♡"

-¡Recuerda la salida con minho Hyung mañana!

-ire con doyum mañana, si quieres puedes incluir a soobin hyung

Soobin se alivió al saber qué podria ir con su cachorro, sin embargo a esto, el mayor se sintió molesto y triste ante la idea de ver a su novio saliendo con alguien más.

El alfa dejó el celular en dónde estaba con anterioridad tratando de alejar los malos pensamientos, para poder recortarse al lado del omega. Metiendo sus mano ahora fría, abajo de la camisa del menor para poder colocarlas en él vientre de éste.

–ah...—se quejo— sus manos están frias—dijo medió dormido mientras sentía los besós del mayor en su nuca—no haga éso —el menor suspiro ante el acto del mayor.

El alfa no le dió mucha importancia y siguió dando besos húmedos en el cuello, causando que el omega se extremesiera ente el tacto de los labios del mayor.

–Soobin— susurro mientras sentía cómo el mayor pasaba su lengua por algunas zonas de cuello, sacándo algún que otro gemido de parte de huening— pare....

–¿enserio quieres que pare?—el omega asintió— entonces... ¿porque dejas tu cuello más expuesto?—Soobin hizo una sonrisa ladina y solo continúo haciendo lo mismo hasta que logro posicionarse arriba del menor. Mientras que el omega solo maldecía a su lobo al sentirse complacido por las acciones del alfa— Qué linda se vería una marca ahí— el menor se sonrojo mientras trataba de sacar al Alfa de encima.

¡+18!...

(Se la creyeron asquerosas)

–huenink...—la mayor entro de repente, observando la posición de los menores.

–H-hola lea —Hueningkai sonrío avergonzado.

...

–¡Ah!ah!¡Lea duele!—el alfa comenzó a quejarse por el delor, ya que la mayor se encontraba estirándo de su oreja sacandolo de la habitación del menor— no Le estaba haciendo nada, solo eran toques y besos inocentes —se excusó.

–inocentes las bolas choi—dijo la mayor mientras le pegaba en la nuca al Alfa.

–Estas muy agresiva ¿que pasó? ¿Chungha noona se enojó contigo?—se burlo el menor, mientras que la alfa no parecía acusarle ningúna gracia.

...

–¡Bahiyyih! ¡ayuda! Sacame esto—el alfa se encontraba afuera de la casa de su novio, encadenado con una correa de perro en el cuello, icónicoteniendo en cuenta que no tenían perro.

I love it ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora