A star

3.2K 397 33
                                    

"Un inicio"
2/2

...

–¿Vas a seguir acosándolo?

–Si...

–¿vas a ir a confesarte?

–No...

–¿Vas a seguir respondiendome solo con  "si" y "no"?—mencionó el mayor fastidiado de la situación de su mejor amigo.

–Si —el menor recibió un fuerte golpe en la nuca, qué se podría decir qué el ruido resono en todo el pasillo—Ya, Esó dolió hyung— se quejó el menor sobando su nuca.

—Si me hubieras contestado cómo una persona normal hubiera sido diferente— dijo mientras cerraba la puerta de su casillero— sabes bin, ya llevas un tiempo hablando con hyuka y pareces gustarle, si no haces nada ahora otro alfa vendrá y se quedara con el, y no es nada lindo ver a "tu" omega con otra persona— menciono con un aire de haber pasado la experiencia.

–Hyung dudó que yo le guste a kai, el es muy hermoso y tierno y yo soy lo contrario a éso— dijo bajando la cabeza.

–No es así, aparte ¿Qué pierdes con intentarlo?—dijo el mayor confiado.

–La amistad qué tengo con Hueningkai, por ejemplo— dijo sarcástico.

–Buen punto, peró aún así deberías intentarlo— le dió unos golpecitos en el hombro, animandolo.

...

Y así erá la situación, soobin con una pequeña caja con un par de anillos de pareja en lo qué vendría siendo una "reunió entre amigos" en su casa, para soobin la idea de la reunión erá pasar tiempo con su pequeño omega, y pedirle ayuda a yeonjun para poder expresar su amor hacia el menor del grupo.

Peró la situación tomó un giro cuando la reunión tuvo varios cambios de planes. Taehyun entró en celo justamente ese día, y se quedó en su casa, mientras qué yeonjun y beomgyu olian a un par de hormonados con necesidades previas, molestando a soobin por el hecho de que yeonjun soltaba feromonas muy fuertes, qué se le podrían impregnar al menor de los cuatro. Pero en cambio Hueningkai parecía no darse cuenta de la tensión entré sus amigos, y solo se mantuvo comiendo del pote de nutella qué el mas alto compró para el.

–Yeon, ¿podemos hablar?— el mayor estaba fastidiado por tener qué alejarse de su pareja.

–¿Que necesitas?— el mayor siguió al mas alto hasta la cocina.

–Tus feromonas estan por toda la sala, ¿sabes que se le podrían pegar a Hueningkai?¿verdad? —dijo molesto.

–Dudo qué ocurra bin, llevas abrazandolo por mas de media hora seguramente está impregnado con tu aroma—dijo seguro de su teoría.

–¿Aún así, no prefieres ir a tu casa con beomgyu?—sugirió,a pesar de ya saber la respuesta— Creó que ya necesitan un buen polvo —lo molestó y le guiño un ojo.

–Te golpearia...–el mayor pensó por un momento— si no fuera porqué tienes razón— ambos rieron y volvieron a la sala, encontrándose con un dormido beomgyu y a un Hueningkai observando atentamente su celular.

–Beommie— el mayor samarreo un poco al rubio—ya debemos irnos— el rubio de levanto un poco desorientado, mientras que se dirigió a la puerta de la entrada de la casa de soobin, acompañado de su pareja— hasta luego chicos—se despidió y le sonrió a ambos, resiviendo como respuesta un "adiós hyung" de parte de  Hueningkai y un "nos vemos luego" de parte de soobin.

–Ning —el mayor se sentó al lado del chico, recostadose en su hombro— Estoy aburrido —se quejó con un pequeño puchero en los labios, y comenzó a expandir feromonas en la habitación, para qué el aroma de su amigo se fuera completamente de la habitación.

Lo que el mayor no contó es que el menor estaba sufriendo una pequeña crisis al sentir el aroma a cafe y chocolate con menta, creandole una sensación de intranquilidad y un pequeño revoltijo en su estómago.

–¿Quiere probrar hyung?— el menor le extendió una cucharada de Nutella.

–No me gusta la Nutella, lo siento— el mayor arrugo tiernamente su nariz en forma de negación.

–¿como puede no gustarle? Es la mejor  cosa qué pudo existir en el mundo, insisto, pruebe un poco— volvió a acercar la cuchara a los labios del mayor, pero este volvió a negar.

–No creó que haya forma de que coma nutella, pequeño— el mayor río mientras que el menor formo un puchero de molestia.

–entonces lo comeré yo— termino por meterse la cuchara en la boca, con todo el contenido.

El mayor a esta acción solo se quedó viendo los labios de el omega, apreciando como en los rosados labios del menor había un poco de nutella, el alfa se relamio los labios.

–Sabes, quizás si hay una forma de qué coma nutella— el menor lo miró con cara de curiosidad, mientras volvía a meter otro poco de nutella en su boca.

–¿cuál?—inclinó su cabeza un poco.

El mayor no mencionó nada, símplemente se acercó al omega y unió sus labios, formando un delicado y tierno besó, y de pasó logrando percibir el dulce sabor de la Nutella.

"Así cualquiera comería" pensó el más alto.

El menor al principio se quedó estático, pero luego de unos segundos comenzó a corresponder el besó, buscando mas cercanía con el alfa.

–Mhg...— se quejó el mas bajo ,al sentir una pequeña mordida en el labio inferior.

–Sabes...—el mayor lo miró a los ojos— Deberíamos comer nutella más seguído— el alfa tenía una sonrisa de oreja a oreja.

–Y-Yo —El extranjero se encontraba con sus mejillas ardiendo, teñidas de un color carmesí.

–Te amó -El mayor lo miró fijamente, mientras sacaba la pequeña caja con los anillos- de alguna manera me dejaste embobado la primeravez que nos conocimos y por esa misma razón quiero que seas mi omega—mayor se escondió en el cuello del omega, sintiendo todo su aroma y evitando mostrar su cara sonrojada.

–Yo también lo amó, hyung, y estaría encantado de ser su omega—el menor dejo que el alfa le pusiera el anillo, para después formar una guerra de miradas, qué  termino con el menor sentado orcajado arriba del mayor, sintiendo todo su calor corporal y resiviendo caricias llenas de cariño.

Soobin estaba tan feliz, qué creería qué lloraria, mientras que su lobo agitaba su cola y no se quedaba quieto. Así qué opto por abrazar fuertemente a su omega, y terminar dándole un beso lleno de amor y cariño.

...


Hice esté especial con la idea de festejar los 4k en lecturas de la historia, peró ahora esta segunda parte es una forma de agradecimiento por los 5k, gracias por su apoyo a está historia de mi ship favorito de txt 💖

I love it ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora