Nunca sé como empezar con los consejos, así que ¿hola? , hoy vamos a hablar sobre los presumidos.
Si, todos aquellos que llegan con ropa nueva, zapatos nuevos, cambian de mochila cada mes e incluso traen carro nuevo y te lo restriegan en tu cara.
Okey, si tu eres uno de esos ¿ Qué te ha enseñado mamá Venus sobre esto? (Esa soy yo) ¿Acaso quieres visita con la chancla?
¿Acaso quieres verme decepcionada y llorando?Porque yo no, y realmente no esta bien que seas asi, porqué realmente el dinero no es tuyo (a menos que tengas una empresa, que es muy poco probable)
Aunque no lo creas tu tienes mucha suerte de que tus padres tengan dinero y te puedan comprar todo, pero lamentablemente no todos tienen la misma suerte.
Y yo realmente no le había dado tanta importancia hasta que un amigo me hizo una pregunta y aquí va.
Flashback
–Oye *inserte mi nombre* me puedes mostrar tu mochila– me pregunta mi compañero.
– Si, claro –le digo sin importancia y se la muestro.
– Yo iba a comprar esa mochila – me dice.
– ¿Porqué no la compraste? – soy muy curiosa sorry – ¿acaso no te gusto?
– Si me gusto – me dice – solo que mi mamá no tenía suficiente dinero para comprarla y tuve que comprar una más barata.
Fin de flashback.
Yo realmente me sentí muy mal porque mi mamá solo me llevo y me dijo "compra la que quieras" y elegí esa sabiendo cual era el precio.
En fin, lo que trato de decir es que tu no sabes lo que necesita o por lo que esta pasando alguien.
No sabes si ayer comió o si su mamá se endeudo, en lugar de restregar tus uñas de 200 dólares podrías ayudar a un compañero que este pasando una situación difícil o porque no a alguien de la calle.
Recuerda, nunca es tarde para cambiar y empezar a hacer algo bueno.
Nota
Se me empiezan a acabar mis ideas, pero como me gusta mucho el libro quería saber si les gustaría que subiera cosas típicas, anécdotas y también consejos (obvio) de la escuela.
Ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir en la escuela... Sin morir en el intento
RandomDonde yo te doy consejos y tú los utilizas para sobrevivir.