Consejo 3 "Para el desordenado y chisme"

1.8K 134 136
                                    

Si tu eres un chico o una chica que solo esta haciendo desorden en clase, pues vengo a regañarte y a castigarte 32 años.

Porque para mi los que leen este libro son mis hijos, así que los traigo bien vigilados... Pero también me pueden contar el chisme de su día a día, soy una mamá luchona y buena onda.

Ya me puse cursi ¡giu! pero es muy cierto lo que les digo y ¿Por qué es tan cierto?

Supongo que los pocos lectores pero muy lindos, son unos adolescentes o personas que están cursando la escuela.

Y en mi opinión y experiencia personal, te recomiendo que NO hables durante clase.

Yo era una de esas personas que hablaba y hablaba y hablaba, mientras a los maestros les caía muy bien y yo pensaba "Le caigo bien, de seguro me pasa"

Y tenía razón, los profes me pasaron, pero el problema llego cuando nos cambiaron de maestros debido al inicio del ciclo escolar.

Yo tuve que esforzarme el triple que mis compañeros y realmente no se como pude hacer eso si siempre había sido una "alumna ejemplar"

Al igual, los errores se cometen y solo se pueden remediar o aprender de ellos.

Así que si tu eres un desordenado te invito a que cambies, pues tarde o temprano el único afectado serás tú, no tu mamá ni el maestro, serás tú.

Te invito a que cambies, aún estas ha tiempo.

Chisme

Hace unos días un chico (muy guapo) me invitó a una XV (es hoy la XV) a lo que yo acepté y yo ayer fui a comprar un vestido ¡Fue un total caos!

Yo me caracterizo por tener una gran "pechonalidad" entonces cada vez que me gustaba un vestido, no me cerraba de el pecho.

Hasta que al fin compré uno y me encanto, ahora viene otro problema y es que hoy decidió llegar de visita mi mejor amigo llamado Andrés (la menstruación).

Y tengo muchos cólicos, de hecho pensé en no escribirles hoy... Pero aquí me tienen y creo que también ire a la XV pues no quiero dejarlo plantado.

Después les cuento como me fue, besos.


Como sobrevivir en la escuela... Sin morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora