Dijo aquel chico yo no sabía que decir o hacer solo me quedé callada.
Xxx: no piensas decir nada. -dijo viendome yo me puse nerviosa y no dije nada.-bien vamonos-dijo un poco molesto y arrancó el auto yo solo me límite a mirar por la ventana de pronto siento una mano en mi pierna yo me sobresalte y mire de quien era la mano y si era de el yo lo mire y le quité la mano el me miro con el ceño fundido.
Xxx: porque me quitaste la mano.
Audris: porque no te conozco ni me se tu nombre y no me voy a dejar tocar de un desconocido.
Xxx: me conocerás más adelante pero ahora tengo que decirte que vas hacer mi.
ESPOSA
To no sabía que decir o hacer algo.
Audris: como estas tan seguro de que me voy a casar contigo.
Xxx: fácil te compre y tienes que hacer lo que yo te ordene ya que yo soy tu dueño.
Yo solo me quedé callada ya que tenía razón.
Llegamos a una casa muy grande cuando estábamos llegando estaban llevando a dos chicas más yo no dije nada y entramos llegamos adentro y ninguna dejaban de ver al chico que me había traído yo me enoje y dije:
Audris: señor desconocido donde está mi habitación-dije enojada.
Xxx: así, Jimin lleva a la señorita a su habitación-dijo burlón parece que se dio cuenta que estaba molesta.
Jimin: si acompañame
Dijo y yo lo seguí hasta mi habitación entramos a una era color negro con dorado muy linda.
Jimin: aquí es yo me retiro. -dijo y salió de la habitación yo empeze a desempaque lo poco que tenía y decidí pasear por toda la casa baje a la Sala y me encontré con una ecena que no quería ver nunca, me encontré con el señor desconocido con una de las chicas ellos se percataron de mi presencia y se separaron de inmediato yo solo los ignore y me fui a la cocina yo sentía que me seguían así que me gire y era el.
Audris: que quieres?
Xxx: quiero hablar contigo
Audris: no tengo nada de que hablar contigo señor min.
Xxx: yo si tengo al.... Espera como sabes mi apellido.
Audris: no creo que eso le interese señor min ahora con permiso voy a mi habitación para no seguir interrumpiendo su velada a una última cosa -dije mirándolo directamente a los ojos -que quedé claro que yo no me voy a casar con un mujeriego con permiso señor min. -dije y salí de ahí para ir a mi habitación cuando voy por la Sala me encuentro con una de las otras chicas.
XXX: hola.
Audris: hola.
XXX: como te llamas?
Audris: yo me llamó audris y tu?
XXX: lindo nombre mi nombre es Aaliyah.
Audris: lindo nombre y que hacías?
Aaliyah: nada solo paseaba por aquí.
Audris: hoo que te parece si vamos al..... Fue interrumpida
???: ustedes no van a ningún lado
ESTÁS LEYENDO
Fetiches💣🔫
De TodoSe trata de una chica común y corriente su padre es el mayor empresario de Corea y el la vende solo porque su empresa estaba en quiebra.