😟😟😟

14 0 0
                                    

Angeli: esta tienen nombre y tu quien eres una más de estas regaladas o que. -dijo abrazando a Jungkook.

Xxx: no soy ninguna regalada con tu perra. -dijo y Angeli se separó de Jungkook y la miro con rabia.

Darleny: te recomiendo que te largues de una buena ves para que no te valla mal. -dijo.

Xxx: no me voy de aquí hasta que hable con Jungkook. -dijo retando a Angeli.

Suga: Jungkook que vínculo tienes con esta chica son algo o que.

Jungkook: no somos nada hace un año que termine con ella y sigue de insistente.

Xxx: Jungkook yo todavía te amo. -dijo tratándose de acercar a Jungkook pero el tomó a Angeli de la cintura y se Alejo de ella.

Jungkook: no quiero saber nada de ti tengo a alguien que es más respetable que tu.

Xxx: Jungkook todo eso fue un error sabes que tenemos una hija en común Jungkook. -dijo y todos la miramos sorprendidos Angeli se separó de el para mirarlo a la cara.

Angeli: Jungkook es cierto que tienes una hija con esta.

Xxx: esta tiene nombre

Angeli: no me interesa saber así que callate.

Jungkook: eso fue lo que ella me hizo creer pero descubrí que esa hija que ella dice que es mía en realidad es de Kai de otro grupo ella me engaño con el es una zorra.

Xxx: Jungkook todo lo que te dijeron es mentira esa niña es tu hija.

Jungkook: ok ok le voy hacer la prueba de adn y si no es mi hija te juro que te la Quito y la doy en adopción que dices. -dijo y la chica no sabía que hacer se puso nerviosa y pálida.

Angeli: creo que con su silencio esta más que claro que esa niña no es de Jungkook.

***: amor. -dijo un chico tomando a Angeli por la cintura.

Angeli: que quieres maldito idiota ahora quieres dinero o que no te cansaste de utilizar me a ti antojo imbécil.

***: solo vengo a pedirte que vuelvas conmigo.

Angeli: no después que me engañas te con esta de cuarta y para el colmo la dejas embarazada y ella dice que es hija de mi futuro esposo.

Todos: ¡ESPOSO!

Angeli: si como escucharon Jungkook y yo nos vamos a casar pero todavía no tenemos fecha verdad amor. -dijo mirando lo para que le siguiera el juego.

Jungkook: si cariño. -dijo tomándola de la cintura y pegando la a el para besarla delante de todos los dos que sobraban de fueron y ellos se separaron

Suga: por un momento pensé que era verdad.

Darleny: no ella ya lo había hecho antes eso no me sorprende.

Angeli: mmm y ustedes creyeron todo eso.

Audris: Obio niña como no lo vamos a creer si se vio de verdad.

Jungkook:la verdad hasta yo me lo crei - dijo cabizbajo

Angeli:pero si quieres podemos hacerlo realidad que dices.-dijo y todos estaban sorprendido.

Suga: no tengo ningún inconveniente en que se casen los dos pero no ahora.

Audris:porque no ahora min?

Suga:porque ahora ustedes van a trabajar para mi.

Angeli: así como min?

Suga: van a cojer entrenamiento diario porque van hacer...

NARCOTRAFICANTES

Fetiches💣🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora