CAPÍTULO 1

3.5K 121 1
                                    

Kara danvers

Senti los rayos de luz entrar por la ventana, sonreia y abri los ojos adormilada.

Que mierda!? La alarma no sonó!

-Por rao como me pudo pasar esto a mi -estaba frustrada era el primer dia de clases y como siempre llegando tarde, carajo, aunque ser una danvers tiene sus ventajas.

Me bañe tan rapido como pude, tome la mochila y baje tan rapido las escaleras que casi me ando rompiendo la cara, llegue al comedor tome una manzana estaba lista para tomar mi moto e irme.

Eliza -buenos dias kara -lo dijo sin levantar la mirada del periodico con un tono serio.

Eliza es mi madre adoptiva que junto con Jerehmi administran las empresas ZOR-EL
Cuando alura mi madre biologica murió todo paso a manos mias, pero como soy menor ellos se hacen cargo son muy buenos y les tengo un gran cariño.

En cuanto Eliza me hablo pare en seco y gire lentamente hacia ella

-buenos dias a ti tambien Eliza y si me disculpas tengo que irme o llegare tarde a clases- a pesar de que era expulsada muy seguido de los colegios me encantaba estudiar solo tenia un problema mi actitud no me gustaba que me dieran ordenes y cuando me enojaba boom! Pierdo el control y no mido la consecuencias.

-Ten un buen dia kar, trata de no meterte en problemas tan pronto- su tono era uno ya cansado de repetir la misma frase siempre.

-Tratare Eliza pero no es mi culpa que los demas sean unos idiotas- las personas cuando me conocen empiezan a molestarme por ser una danvers.

-Cuida ese lenguaje señorita-dejo el periodico en la mesa y me miro directamente a los ojos tratando de hacer que con eso me retracte.

Ja! Como que si su mirada me de miedo! Carajo soy una danvers no le tengo miedo a Eliza!
Puff valgo verga, bien si Eliza da miedo 😱

-Bueno lamento usar un lenguaje inapropiado, pero vamos Eliza sabes como me empiezan a jod... A molestar cuando saben que soy una danvers.

Bueno la razón es simple dicen que mis abuelos estafaron a los luthors por eso nosotros somos la compañia más grande de metropolis, bueno en resumen somos de lo peor para el mundo, y para acabarla es cierto mis abuelos eran unos malditos estafadores, estaban en el cartel de drogas trafico, asesinatos y un sin fin de cosas...
Una vez que mis padres tomaron el puesto trataron de mejorar el apellido seguir por el camino recto, por eso los mataron.. Jamás supe realmente que pasó.

-Es cierto, pero sabes que no me gusta ese tipo de lenguaje kara espero no se repita o me vere obligada a quitarte la moto- con mirada seria se paro y se acerco a mi quedando frente a frente.

-Que ??? No me puedes hacer eso tu sabes lo que segnifica esa moto para mi- por rao estaba sintiendo que el corazón me iba a dejar de latir y sabia que si la contradecia iba a ser peor para mi, ya resignada bufe y maldije en el interior -Esta bien tu ganas no usare esas expresiones aqui­ pero mi moto se queda conmigo.

-Bien kar ahora es mejor que te apresures o no llegaras-me dio un beso en la frente y subió al despacho ahí suele trabajar.

Forze a que saliera una sonrisa, a pesar de todo Eliza se esforzaba para que yo fuera como mi madre alura una mujer de bien, y para eso necesitaba una buena formación académica.

Wey es cierto la escuela! Reaccione y pensé vámonos o no llego

Subi a mi amada moto y acelere a toda velocidad para llegar a la escuela. Esa sensación de adrenalina es lo mejor amo a mi motito😍❤️

DESPUÉS DE TODO (supercorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora