CAPÍTULO 3

1.4K 104 4
                                    

Lena luthor

Llegue al cole, y en la banca de afuera ya me estaba esperando Maggi, mi mejor amiga desde niña, y aún lado a Win, a el suelen hacerle mucho bullying porque no es alguien de "dinero" por así decirlo pero es muy buen estudiante y consiguió una beca todo un genio.

—Hola mag, Win, listos para las clases–abraze a ambos, sonreía alegremente más bien me alegraba por que vería a James.

—Hola len... Claro estoy más que listo para demostrarle a esos brutos que sin dinero llegare a ser mejor que ellos–dijo Win mientras apuntaba donde se encontraba James Mike.

Gire mi cabeza para encontrarlo ahí bajando de su auto colocándose unos lentes y su chaqueta, el chico perfecto. Mi rostro reflejaba que estaba bien enamorada de él.

—Cierra la boca o se te meterá una mosca luthor, nose que le ves a ese idiota–ella solo rodó los ojos le desagrada mucho James.

—Mags sabes que lo amo ❤ no justifico su comportamiento pero miralo es un bombón–realmente me gustaba mucho Mags solo asintió.

Win solo negaba con la cabeza, pero ambos dejaron el tema así.

—Bien vámos adentro el profe no tarda en llegar y ya conocemos a Jhon como es con la "puntualidad"–decía Mags con cansancio  mientras empezábamos a caminar😴 ella suele ser más responsable que yo, es como mi hermana mayor.

Aunque yo tengo a lex, el no suele estar en casa lo veo a lo mucho 2 veces al año, a veces creo que no le agrado...
Pero ya me acostumbre..

—Sii–dijimos Win y yo mientras nos adentramos al edificio de segundo.

Ellos se fueron a su salón, yo entre al mio y me senté de costumbre hasta atrás en una esquina, no suelo ser muy sociable, saqué una libro para leer en lo que llega el nuevo profe.

Llegó una profesora, muy linda e de decir ese vestido le quedaba más que bien.

Demonios! Que estas pensando luthor, sacudi la cabeza y me concentre.

—Buenos días estudiantes, mi nombre es Samantha arias sere su profesora de filosofía–tenia una sonrisa muy linda un porte muy elegante.

—Espero lo mejor de todos en esta asignatura me gusta mucho la puntualidad y el respeto bien, todos por favor presentense y diganme uno de sus pasatiempos me gustaría conocerlos.

Mmm si claro lo mismo de siempre con cada maestro, presentense, a no tienen una línea nueva para decir.

Pero bueno aquí voy. Es mi turno tranquila lena esto lo has echo mil veces, no te pongas nerviosa, me lo decía para mi, mierda me choca  ponerme nerviosa cuando suelo hablar frente a las demás personas.
Me pare trate de sonreír, sin que se viera muy forzado.

—Mi nombre es lena Kieran Luthor–no ayuda que todos te estén viendo–mm mi pasatiempo favorito es la lectura.–genial lo hice bien.

Bueno la clase empezó la maestra estaba dictando. Cuando de repente zaz se abre la puerta de golpe todos volteamos a ver era una rubia venía muy agitada tiene unos ojos azules muy lindos, aunque su ropa te dice que no te metas con ella...

La profe la miro seriamente por interrumpir la clase.

—Disculpe la manera en que entre profesora... No era mi intención llegar tarde–lo decía muy sincera.

—Usted está en mi clase? –dijo la profesora había dejado el libro en la mesa y se acerco más a la rubia.

—Si, soy nueva en este colegio y cuando llegue me perdí un poco es por eso que llegue tarde– No la culpo a mi me paso lo mismo el primer día en el cole pero para mi suerte me encontré a Win que me ayudo.
Tenia una mirada seria pero con una sonrisa medio burlona.

—Cuál es su nombre señorita? –no estaba segura de que la profe la dejara entrar.

La chica sonrió con orgullo y un ego

—Mi nombre es kara.. Kara danvers.

Tiene un lindo nombre, espera queee dijo danvers esto no puede ser, una danvers aquí, o mi dios soy mujer muerta.
Ellos son personas peligrosas dicen que los que los molestan desaparecen misteriosamente.
No estoy enojada con ella por lo que paso en mi familia digo ella no tiene la culpa de qué sus abuelos bueno fueran toda una joyita de estafadores.

—Una danvers e, bien pasa toma asiento–dijo la maestra Mientras se dirigía a seguir dictando.
La rubia solo asintió

Ella entró con paso decidido un semblante serio mientras buscaba un lugar y sus ojos encontraron los míos,  rayos se dirigía hacia mi.
No hablamos me sentía muy nerviosa por estar a su lado es bastante hermosa. En cuanto sonó el toque salí casi corriendo.
......................................................................

Kara davers

Entre al estacionamiento, había muy pocos afuera, dieron el toque y corrí a un edificio solo para que me dijeran que ese no era si no el de a lado en la segunda planta, ahí voy frustrada no me gusta llegar tarde aunque siempre suelo hacerlo, jejeje lose estoy un poco loca

Subí corriendo llegue y entre de repente por rao ya estaba la profesora.
Me miraba muy seriamente. Traía un libro en las manos y ese maldito vestido joder esta pero si bien buena.
OK no es tiempo para pensar en eso sería vergonzoso entrar a clases con una erección.

Así que me apresure a decir.

Disculpe la manera en que entre profesora.. No era mi intención llegar tarde–y era cierto no fue intencional

Y como siempre todos estaban mirando. Era algo normal para mi ser el centro de atención.

—Usted está en mi clase? –me preguntó dejando en el escritorio su libro y dejándome ver ese hermoso trasero, rao concéntrate

Amm no que va, pensé, pero le dije a Eliza que trataría de no meterme en problemas así que me resigne.

—Si, soy nueva en este colegio y cuando llegue me perdí un poco es por eso que llegue tarde– trate de sonreír pero su escote me estaba distrayendo mucho.

Ella solo asintió. Y yo así de wey ya dejame entrar. Pero no le podía decir así aun no.

—Cuál es su nombre señorita? –me preguntó y yo sonreí, con altanería, es costumbre hacerlo, no estoy muy orgullosa de como la familia se encargo de manchar el apellido pero yo lo cambiaría a sí como mis padres lo intentaron.

—Mi nombre es kara.. Kara danvers.– se sentía muy bien decirlo, porque seguiría el legado de mis padres, hacer del apellido danvers uno limpio honesto.

La profesora abrió grandes los ojos, no creo que esperaba una danvers en su clase.

—Una danvers e, bien pasa toma asiento–dijo la maestra Mientras se dirigía a seguir dictando.

Entre y busque un lugar, había varios pero que raos me encontré unos ojos verdes muy hermosos. Así que me diriji hacia ella, esperando que no me juzgue por ser una danvers.

Me sente y me concentre en lo que dictaba la profe.
Aunque no hablamos en clase la chica de ojos verdes en cuanto dieron el toque salio muy deprisa.

Mmmm muy linda aaaa no lo puedo creer que estoy pensando, acaso alguien esta hablando mi duro corazón.








DESPUÉS DE TODO (supercorp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora