✦ [ 3 ] ✦

489 71 5
                                    

【C】【a】【p】【i】【t】【u】【l】【o】 【3】

𝑫𝒊́𝒂 2 ; 𝑷𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

[ ᴀᴍᴏʀᴛᴇɴᴛɪᴀ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Habían pasado varias semanas y el torneo de los tres magos había acabado, el gran ganador fue Steve Rogers que dos minutos después de tener la copa en sus manos, les pregunto a todos si la podía cambiar por Bucky, provocando que hasta McGonagall se ahogara con uno de los dulces de limón que le había compartido Dumbledore, regañándolo por su osadía de decir aquello. Thor y Tony querían empapelar todo Hogwarts con la foto del momento justo del rostro de la profesora de transformaciones, pero no era momento para eso, Stark estaba en grandes problemas por que se estaba enamorando perdidamente de Peter desde el baile.

Tony ni siquiera lo aceptaba, él no quería estar como Steve que vivía pendiente a su lechuza por alguna carta de Bucky, como Wanda detrás de Visión o peor... como Thor con Loki, que era prácticamente su esclavo y sirviente. Stark pretendía ser libre pero no podía ignorar a Peter, era imposible cuando sus ojos castaños lo miraban con un pequeño brillo como si el pusiera las estrellas en el cielo, cuando hablaban de pociones o transformaciones se conectaban fácilmente y el menor le entendía en absolutamente todo. Su vida se dio vuelta cuando Parker le mostró un poco decepcionado su patronus que había aprendido hace muy poco, era un lobo hembra, mientras él había esperado una araña o algo más grande, pero no. Era una simple loba gigante que se echó en los pies del Slytherin que solo sonrió con pocas ganas, porque sabía que significaba aquello. El suyo era un lobo macho.

Sus magias conectadas y que tuvieran patronus iguales solo demostraba que Peter era su otra mitad, su alma gemela. Había leído sobre el tema en muchos libros de magia antigua, pero como él pensaba, eran solo casualidades, no lo quería aceptar, él no quería estar enamorado y menos de un Gryffindor, así que aquella mañana estaba decidido en dejar de hablarle a Parker para siempre, inventarle alguna excusa para cortar toda relación doliera lo que doliera, aunque iba a extrañar los besos robados y su dulce colonia, no iba a permitirse atarse de esa manera a alguien. 

― ¿Te encuentras bien Stark? ― pregunto Strange a su compañero de pociones ―

― Si, solo que... estoy confundido ― contesto el castaño oscuro con el ceño fruncido tratando de respirar por la boca para evitar oler la poción ―

― Es solo Amortentia, nada de otro mundo, además la tuya ya está terminada ― menciono Stephen viendo dentro del caldero de Tony ―

― ¿Está terminada Stark? ― interrumpió el Severus Snape ― ¿sabe que es esta poción?

― Esto es Amortentia, la opción de amor más poderosa del mundo. Se rumorea que huele de manera diferente a cada persona de acuerdo con lo que los atrae. ― explico Tony acercándose aún más a su caldero cuando comenzó a percibir un aroma particular ―

 Cinco puntos para Slytherin ― dijo seriamente Snape 

Loki bufo sonoramente cuando reconoció los olores en la suya. chocolate, cerveza, y metal metalúrgico ... definitivamente era Thor, mientras el rubio a su lado podía oler que la poción del pelinegro olía como a el, libros, bombones de menta y café fino. Sonrió a su compañero, mientras tomaba disimuladamente su mano, Loki no tuvo otra que corresponderle el gesto, ya era imposible negar que estaba enamorado.

― ¿Puedo hundirme en ella? ― pregunto Steve completamente hipnotizado por como olía su poción, definitivamente era a Bucky. Ciruelas, miel y tierra mojada perfectamente representados ―

― Llegas a un hundir un solo dedo en esa poción Rogers y te aseguro que si no padeciste en el torneo de los tres magos, lo vas hacer en el castigo.  contesto el profesor con el ceño fruncido ―

Tony se quedó parado enfrente de su caldero. Dulces, chocolatada, y flores era definitivamente lo que estaba temiendo para seguir confirmando lo que trataba de negar a toda costa... la poción olía a Peter.  

― ¿A que huele la tuya Wanda? ¿a cerebro? ― pregunto divertidamente Peter Quill tratando de molestar a la Slytherin ―

― A Visión. ― contesto la bruja ― estoy segura que la de Gamora huele a sudor por tu parte.

Gamora no pudo evitar reír mientras Peter bufaba sonoramente observando a su novia con el ceño fruncido mientras todos reían, pero Tony no pudo corresponder la risa suspirando pesadamente. Estaba enamorado, verdaderamente había caído por unos ojos marrones en un baile como si fuera la cenicienta. El amor lo había golpeado duramente, como un relámpago en una botella, como si estuviera destinado a tragarse sus palabras.

― ¿A que huele la tuya? ― pregunto Loki mientras Thor escuchaba atentamente ―

― A un Gryffindor ― contesto con una sonrisa sin poder evitarlo ―

Todos miraron con ternura a Tony, por que por fin había aceptado que estaba enamorado de Peter, ahora solo quedaba decírselo. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Gracias por leer :)

Magic Works [ Starker In Hogwarts ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora