【C】【a】【p】【i】【t】【u】【l】【o】 【4】
𝑫𝒊́𝒂 3 ; 𝑸𝒖𝒊𝒅𝒅𝒊𝒕𝒄𝒉
[ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Tony estaba nervioso con su escoba en mano, era el primer partido de Quidditch en el año y era el clásico de Slytherin contra Gryffindor. Pero, aunque lo aplastara en el campo Carol Danvers, capitana de los leones poco le importaba porque él estaba esperando a Peter y a su escarbato en la cabeza que fue rápidamente entrenado por Hagrid así no se lo quitaban al castaño que alegremente acepto que su bola negra fuera educada como corresponde así no robaba a los demás.
― ¿Estas bien? ― pregunto Peter sin ni siquiera decir hola al ver la cara de espanto de Tony ―
― Quiero confesarte algo. ― contesto Tony con una sonrisa que hizo sonrojar las adorables mejillas del castaño ― hace un tiempo que nos conocemos, y siento que no estoy yendo demasiado rápido, de hecho... nos besamos la noche en que nos vimos por primera vez estando cuatro años en el mismo castillo.
El corazón de Parker comenzaba a latir con demasiada fuerza que hasta temió que su escarbato llamado Tom se cayera de su cabeza, las manos le sudaban y creyó que en cualquier momento iba a tener un estallido de magia accidental como aquellos que tenían los bebes mágicos cuando reían, estuvo esperando ese momento en tantos escenarios ficticios que el que pasara de verdad lo tomo desprevenido.
― Estoy enamorado de vos...― dijo Stark casi en un susurro ahogado provocando que Peter riera y este le viera horrorizado antes de sentir como el castaño saltaba a sus brazos ―
―! SIENTO LO MISMO ¡― grito demasiado alto que podría dejar sordo al mayor y provoco que varios estudiantes que iban entrando rápidamente al campo de Quidditch los observaran curiosamente ― yo también estoy enamorado.
Tony abrazo fuertemente al menor riendo viendo como el escarbato se sostenía de la túnica de Peter para no caerse. Se sentía en las nubes cuando volvió a besar una vez más los delicados labios del castaño, el cielo jamás había parecido tan celeste y el sol no había brillado tanto hasta ese día.
― Stark, deja de chuparle el alma como un dementor al niño, es hora de jugar ― lo llamo Strange con su semblante serio ―
― Nos vemos después del partido ― Tony volvió a besar rápidamente los labios de Peter para irse detrás de Stephen ―
❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅
Peter no paraba de sonreír y reír junto a Ned y MJ que estaban felices por su amigo que había sido correspondido por Anthony Stark que jugaba en el equipo de Slytherin. El partido estaba siendo narrado por un alegre Visión.
― Gamora le pasa la Quaffle a Thor Odison, ¿le dedicara este ''gol'' a Loki Laufeyson? ― dijo el Ravenclaw ― no creo que le guste, jugando este para Slytherin, pero de todas maneras importa la intención.
Loki gruño mientras Thor le dio una sonrisa a la distancia. Tony iba detrás de la snitch junto a Steve que jugaba para Gryffindor, ambos jóvenes, aunque eran amigos, en el campo eran rivales, y Stark estaba decidido en ganar el primer partido como diera lugar. Ambos estaban a nada de tocar la pequeña pelota dorada con alas, rosándola con la yema de sus dedos, incapaces de tomarla por completo.
― Stark y Rogers van por la snitch dorada, ¿quién la atrapara? están rosándolas con sus dedos ― menciono Visión mientras todos miraban a los buscadores ―
Tony pensó en Peter, en su sonrisa, en sus dulces ojos y cabello castaño, antes de atrapar la snitch y que el público de Slytherin gritara eufóricamente cuando la mostró en alto, dejando a Steve sorprendido porque no había sido más rápido que la serpiente. Strange sonrió sinceramente por primera vez desde que había comenzado el curso, estrechando amigablemente la mano de Carol que simplemente pudo mirar con seriedad a Rogers.
A pesar de que Gryffindor había perdido, Peter sonrió al ver feliz a Tony que rápidamente al verlo fue con su escoba a donde estaba.
― Supongo que no está de más pedirte que seas mi novio ― dijo Stark con una sonrisa extendiéndole la snitch ―
― Santa mierda... ― murmuro Ned sorprendido con MJ al lado mientras Peter tenía sus mejillas sonrojadas ―
― obviamente quiero ser tu novio... ― contesto el castaño sorprendido queriendo tomar la snitch antes de que su escarbato la tomara y se escondiera dentro de su túnica ― oh... lo siento, esta entrenado pero sigue siendo inquieto, Tom devuelve eso ― dijo Peter buscando a su pequeña mascota ―
― Déjalo, ya conseguiremos otra snitch ― dijo antes de besar delicadamente los labios de Peter ―
Todos gritaban eufóricos por la escena brindada por Peter y Tony, tanto que el rostro de Carol se trasformo en uno de felicidad, al final de tanto, Gryffindor no había perdido al menos para uno.
― Les doy un dato que quizás les interese ― menciono Visión con una sonrisa ― hace un par de años sucedió una similar situación por parte de Harry Potter, gran auror y salvador del mundo mágico con Draco Malfoy, esposo de este. Solamente que ambos eran jugadores y lo hicieron literalmente en medio del campo, aquella vez había ganado Gryffindor.
― Me encantan tus datos Visión ― dijo Wanda abrazando el brazo de su novio ―
Peter y Tony siguieron besándose hasta que este casi se cayó de su escoba entre risas. Su historia había comenzado por un simple baile que se trasformo en el primero juntos, pero no el ultimo mientras su magia los siguiera conectando siempre.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
Fue un gusto haber participado en esta actividad <3 en serio
gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Magic Works [ Starker In Hogwarts ]
Fanfic✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...