78🧚‍♂️🌷

586 130 13
                                    

El gran salón estaba adornado con lujosos cristales, rosas blancas y orquídeas en flamantes jarrones.

La crema y nata de la sociedad estaba ya reunida, bebiendo y conversando del tema principal; Dinero

Soyeon lucia un vestido estilo sirena muy elegante de color crema de encaje y seda, adornado por extravagantes joyas, haciendo aluvión a lo buena de su posición social.
Sus hijas Jessica y Luna vestían de seda y de gasa blanca, larga hasta el suelo, lleno de pedrería y joyas ostentosas, muy hermosas al igual que su madre.

Coqueteaban descaradamente con el príncipe Choi Siwon, quien enfundado en su perfecto traje azul rey, con pedrería en las zolapas y en la banda roja al sesgo que te proclama de la realeza y en su cabeza una corona de oro con finas joyas que lo hacían lucir como el hombre más apuesto sobre esta tierra  y en su cara esa sonrisa que encandilaba mujeres.
A su lado, su padre. Quien había llegado horas atrás por petición de su hijo pues quería presentarle a alguien especial.

Esa noche el Rey Choi Inpyo lucia un mágnifico traje negro con una capa hasta el suelo de terciopelo rojo y en su cabeza la corona que te proclama Rey de una nación.

El baile dio comienzo a las 10 de la noche.

Jessica se apresuró a ir donde Siwon a conversarlo de bailsr con ella. Siwon renuente le consedio el baile, pues no veía por ningún lado a su precioso Donghae.

Minutos pasó bailando con una y con la otra de las hermanas, mientras su padre bailaba con Soyeon, hasta que como en un cuento de hadas, las trompetas sonaron anunciando la llegada de alguien al salón.

La música seso y las parejas en el centro de la pista quedaron estáticas ante la espectativa del que haría acto de presencia.

De blanco y con cristales adornadolo, con la mirada y cabeza en alto entró Bae Donghae ante la atenta mirada de todos los presentes.

El Hada de Cenicienta [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora