75🧚‍♂️🌷

687 140 32
                                    

Donghae estaba extasiado con todo aquello, camino lento hacia hyukjae y tomó la mano ofrecida.

Entonces su canción comenzó a resonar suave por toda la oscuridad, alumbrada por la luna y la luciérnagas.
PlayMusic ⬆️ (Evanessce II?)

Hyukjae le rodeo la cintura y Donghae puso su mano en el hombro de su hada.

—Un paso a la vez. - Le susurró hyuk

Donghae asintió y se moviócon  él de cabellos lilas al ritmo de la música

—Izquierda, derecha, hacia delante hacia atrás.. - guiaba Hyuk

Pero Donghae estaba perdido en todos lo que estaba sintiendo.

Conforme avanzaba la música Donghae se desenvolvia más rápido. Siguió el ritmo flúir por todo su cuerpo, se deslizó con tanta naturalidad entre los brazos de Hyukjae.

La sonrisa pronto adorno sus caras, las pequeñas hadas comenzaron a volar sobre ellos, sacudiendo las flores en sus manos, cubriendolos de polen brillante como pequeños y sutiles cristales, adornando la danza.

Donghae comenzó a reír, cuando Hyukjae lo dobló un poco hacia atrás, le guiño un ojo, luego lo levantó con delicadeza. Lo giró sobre su propio eje, para luego soltarlo. Donghae siguió girando mientras las luciérnagas alumbraba su figura, y la haditas lo cubrían con polvos de estrellas.

Donghae daba vueltas y vueltas, sintiendo su corazón querer salir de su pecho. Extendió sus brazos y giro hasta marearse; pronto estuvo de vuelta entre los brazos de Hyukjae, quien le sonreía con esa sonrisa brillante.

El alma se le estremeció.

Fueron moviéndose un poco más lento, con forme se avanzaba la canción. Siempre mirándose a los ojos.

—Me enseñarías una cosa más..... - murmuró Donghae

Hyukjae asintió. —¿Que cosa?

—Yo... Nunca he besado a nadie. Po.. Podrías enseñarme a hacerlo.. - pidió con las mejillas teñidas de rojo.

Hyukjae abrió sus ojos con sorpresa, detuvo su baile y miró directo a esos ojos que lo envolvieron, que le rogaban en silencio que lo besara.

—Nunca has besado a nadie?

—No... - susurró

—Hae... Pero... Siwon...

—Enséñame tú. - pidió no dejándolo terminar  de hablar

Con el corazón golpeteando tan duro dentro de su pecho, asintió.

Donghae suspiró

—Cierra los ojos. - pidio el Hada

Donghae lo hizo y el corazón loco de desesperación

Hyukjae trago saliva, se acercó lento al rostro de Donghae, sus pestañas le hicieron cosquillas, sonrió...— abre un poco tus labios...

Donghae sintió que  el cuerpo comenzó a temblarle cuando el aliento dulce de Hyukjae chocó contra su cara. Asintió y entre abrió su dulce boca.


Hyukjae terminó con la pequeña distancia que había entre su boca y la de Donghae, unio sus labios. Adueñandose de los labios color fresa de Donghae.

—Aaaah.. - suspiró Donghae entre sus bocas, como si por fin recibiera el agua que tanto había anhelado.

Hyukjae se aferro a su cintura, pegándole más a su cuerpo. Besándolo con delicadeza, tomando sus labios como si fueran de cristal.

Chupo uno con dulzura, luego el otro, delineando con su lengua el contorno de su boca, pidiendo permiso para deslizar su lengua dentro de ella.

Donghae se aferro a los hombros de Hyukjae y los apretó un poco, sintiéndose mareado y con todo el placer entreabrio más su boca dando permiso a la lengua de su Hada invadir su cavidad, degustando cada rincón de ella.

El beso fue haciéndose más y más necesitado hasta que el aire les hizo falta.

Sin quererlo se separaron, ambos con la respiración agitada, aun con los ojos cerrados, con los labios rojos y brillosos devido a su saliva.

Hyukjae soltó de entre sus brazos al menor y abrió sus ojos.
Donghae tenía las mejillas coloradas, los ojos abiertos tan brillosos como la misma luna y aun era adornado por el  polvo de estrellas de las pequeñas hadas.

Hyukjae sintió ganas de llorar, pero no lo hizo, se forzó a sonreírle ocultando el dolor que estaba sintiendo al entregarlo a alguien más.

Donghae aún abrumado, se llevó los dedos a los labios y se los tocó sutilmente. —Maravilloso.. - susurró sin dejar de ver a su Hada

—Será mucho mejor cuando lo hagas con la persona que amas... - le contestó Hyuk

Donghae asintió, no muy convencido de que aquel beso pudiera ser superado. Sonrió.

Hyukjae volvió a su lado y lo envolvió de nuevo entre sus brazos. Siguieron bailando hasta que el menor sintio sueño.



......














🌷😍🌷😍🌷😍🌷😍🌷😍🌷😍🌷😍🌷🌷😍🌷😍🌷😍🌷😍🌷

Aaaaaah!!!!
Hermosooooooo Hermosooooooo..

No podía dormir si no subía hoy este cap...

Espero que después de leer esto tengan hermosos sueños. 😍😍😍

El Hada de Cenicienta [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora