Prólogo

340 14 37
                                    

Hace aproximadamente 10 años atrás, se podía observar a un dúo muy peculiar jugando en el bosque cerca del río. Las risas de los infantes resuenan junto al cantar de las aves y las cigarras.

-kacchan.

Entre jadeos cansados de tanto correr una voz dulce y risueña llama a su mejor amigo por ese mote tan infantil del cual el contrario se encontraba sumamente orgulloso.

-¿Dime izu-chan? ¿Ocurre algo?

Esta niega levemente haciendo que sus pequeños bucles verdes se estampen contra el suelo.

-¿Kacchan promete estar con a mi lado sin importar que pase?

Ante la pregunta, el joven de cabellos rubios se levanta alzando el meñique.

-¡Por la garrita!

-¡Mhnp!

Uniendo sus dedo sellaron una promesa inocente y tierna, que con el pasar de los años permanecería intacta.

°°°•••°°°•••°°°

-¡Whaa~ kacchan! - alagaba la niña - ¡Que koesi tan genial! Serás un gran héroe ¡Como All Might!

-¡Y te protegeré izu-chan!

-¡Yo puedo cuidarme sola!

-Pero siempre estaré para ti ¡no lo dudes izu-chan!

-No lo estoy dudando kacchan, sólo quiero poder avanzar por mi misma ¡Y ser una heroína tan grande como All Might!

-Vamos a casa izu-chan, se está haciendo tarde.

De la mano y bien juntitos se encaminaron a casa de la pequeña peliverde, donde más tarde una madre ojirubí iría a buscar a su hijo.

°°°•••°°°•••°°°

En un parque infantil de la Prefectura de Shizuoka, lugar donde nacieron la pequeña izumi y el jovencito katsuki. Se encontraba un grupo de tres niños golpeando a otro niño, los 4 niños no pasaban los 5 años, y aunque eran cuatro, sólo dos le estaban pegando al niño del suelo.

-¿Y este pequeño trozo de mierda quien se cree para desafiar nos?

-¿No crees katsuki?

-Tsk. Cállense y mueran.

En lo que el pequeño grupo de niños discutía entre ellos una pequeña niña se apareció y se interpuso entre ellos y el niño que estaba en el suelo y llorando.

-¿Q-que haces kacchan? ¡No ves que está llorando!

Presa del pánico, izumi levanto sus pequeños puños, tomando posición de pelea y esperando una respuesta de su preciado amigo.

-Izu-ch-

-¡No eres nadie contra nosotros!

Antes de que katsuki pueda, tan siquiera decir el nombre de su mejor amiga, sus secuaces ya habían corrido a golpearla. Apenas el de alas la abofeteó, katsuki se le lanzó y comenzó a quemar le las alas con explosiones.

-¡Estúpido gordo! ¿¡Que te he dicho de golpear a las niñas!?

Mientras le pegaba a los dos niños, el que estaba en el suelo salió corriendo sin mirar atrás he izumi estaba llorando en el suelo.

-¡Eso no es heroico idiotas!

Terminó de pegarles dejándolos medio muertos y corrió con izumi.

-Izu-chan.. Perdona me - abrazo a la niña con todas sus fuerzas - por favor, y-yo no quería..

¡Es diferente! |REESCRIBIÉNDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora