11. No te dejaré ir.

118 15 8
                                    

Intento concentrarme en la música pero me es imposible. Continúo pensando en lo que YoonGi me dijo. ¿Él realmente estaba enamorado de mí? Un suspiro se me escapa cuando pienso en esa posibilidad. Me resulta difícil creerlo. Cuando realmente amas a alguien no lo abandonas ni lo lastimas.

Ya no pudimos hablar del tema porque llegó el director, quien amablemente nos dejó ir, pues según él ese profesor era demasiado estricto y seguramente estábamos allí por una tontería, y era verdad.

– Cariño, ¿puedo pasar?

– Claro tía, adelante. –Digo sin siquiera levantarme de la cama aun con muchas cosas en la cabeza mientras me quito los audífonos.

– Adivina quién está aquí.

Levanto las cejas curioso y por la puerta entra Patrick sonriendo en grande.

– ¡Tío Patrick!

Corro a abrazarlo y él me corresponde alegre.

– Te extrañé JiMin.

– Y yo a ti, a pesar de que no fue mucho tiempo el que estuvimos alejados.

– Y dime, ¿cómo estás?

Suspiro pesadamente y me siento en la cama.

– A ustedes no puedo mentirles. –Ellos se miran preocupados entre sí y se sientan frente a mí–. Por un lado está YoonGi, –Patrick luce sorprendido pues también sabe sobre él–, y por otro el hecho de estar en esta casa.

– ¿En qué podemos ayudarte, cariño?

– Necesito un consejo. Hoy YoonGi me dijo que... dijo que él también me amaba. Cuando escuché eso una parte de mí revivió, es como si aún estuviese esperando que él me dijera eso, pero también sentí rabia, porque sufrí mucho por esa situación en el pasado.

– ¿Aun tienes sentimientos por YoonGi? –Pregunta Patrick calmadamente.

– No estoy seguro pero...

– ¿Pero?

– Mi corazón aún se acelera cuando él está cerca y me siento muy curioso respecto a él, siento una gran admiración cuando veo sus ojos aunque les hace falta aquel brillo tan hermoso que me encantaba, su sonrisa sigue siendo perfecta...

– Aun lo amas. –Dijeron ambos.

– ¿Qué debería hacer?

– YoonGi es tu primer amor, y al parecer aun tienes sentimientos por él. Si realmente lo quieres, ábrele tu corazón, pero no tan rápido. Deja que te demuestre que realmente te quiere. No quiero que sufras esta vez. De lo que sí puedes estar seguro, es que sea cual sea tu decisión, tendrás todo nuestro apoyo. –Me sonríe Katherine.

Correspondo a su sonrisa y tomo su mano y la de Patrick.

– Gracias.

– ¿Qué es lo que sucede con tu estancia aquí?

– Mmm... bueno. No me siento cómodo estando aquí. Sé que debo dejar el pasado atrás pero esta casa me trae muy malos recuerdos, además, no quiero sonar grosero pero la presencia de mamá me enferma. Estoy consciente de todo lo que ella hizo por mejorar su actitud y su vida pero no me siento bien estando con ella. Aun no puedo perdonarla. Es una desconocida para mí.

Hay un silencio que me asusta, temo ser regañado.

– Temía que esto pasara. –Dijo tía Katherine finalmente–. Es entendible esta situación, pero te pido seis meses. En ese tiempo estaremos aquí nuevamente y si no te sientes cómodo aún podemos buscar un lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Truth Untold [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora