🌄Un atardecer🌄

585 36 13
                                    

-Pov general-
-Ahí en un simple atardecer se encontraban varios jóvenes confundidos,uno que tenía la mirada nublada por las lágrimas ,se dio la vuelta y se dirigió a su hogar sin mirar atrás pues algo acababa de morir dentro de el,mientras otro de los presente de cabello rojizo, que se hallaba a sus espaldas se quedaba mirando sin saber que decir,pero para entender esto hay que volver unas cuantas horas atras,al momento donde cierta princesa cometió un error que desató todo un caos-

🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡
Ahí se veía a una muchacha castaña correr rápido para recuperar su querido libro de hechizos,detrás de ella se encontraba un joven de cabellera pelirroja indomable mientras buscaba con la mirada el libro de la joven-
Marían.-Robin donde estará mi libro?,si no hago un hechizo para el atardecer perderé mi magia,nunca debí dejar de practicar....

-Decía la joven princesa,el pelirrojo rápidamente la tomo de la mano derecha,para transmitirle seguridad,el rey de los ladrones consideraba a la contraria como una hermana,pero la castaña creía otra cosa,así que ella se sonrojo ante el gesto,iba a decir algo más pero fue interrumpida por el pequeño Juan que llegaba a toda prisa-

Pe.juan.-Encontramos el libro, vamos rápido!
-los tres empezaron a correr hasta llegar a una de las torres del castillo está era de las más altas,allí se encontraba un príncipe de rubios cabellos sentado en el borde mirando la puesta del sol,el cual se podía observar con el libro en su regazo que era sujetado con ambas manos del mismo,este dirigió su mirada al libro para posteriormente abrirlo dispuesto a leerlo cuando este fue jalado por la castaña que acababa de llegar,así empezó un forcejeo entre ambos,los acompañantes de la castaña se quedaron ocultos,pues el príncipe podía sospechar de que vinieran a ayudar a su prima,estos sólo miraban como ambos forcegeaban.

Marían.-Dame lo este libro me pertenece ahora,no pienso perder todo lo que conseguí hasta ahora!
P.Juan.-Pero porque te importa tanto este libro?!
Marían.-Porque...No quiero perder a Robin,ni seguir siendo tu sombra!!!-la joven en medio del forcejeo tropezó con su vestido,causando que ambos cayeran al vacío,por suerte estaban sobre la parte del lago,la joven empezo a ahogarse pues ella no sabia nadar,su primo trato de acercarse a ayudar la,pero debido a que no se calmaba no le permitía acercarse,este al seguir acercándose recibió una patada en el estomago,dejándolo sin aire,de pronto se escuchó un fuerte salpicar y apareció el rey de los ladrones junto a ellos en el agua,este logró tomar a Marían por la cintura y empezó a llevar la hacía orilla.

El rubio había empezado a ahogarse por el golpe que había recibido,pedía por ayuda,pero el joven de cabellos rojizo hacia oídos sordos,pues sólo se encontraba concentrado en salvar a la castaña en ese momento,el príncipe empezaba a hundirse en el agua mientras unas últimas ideas cruzaban por su mente nublada.

P.Juan.-(Está muy frío,en este momento ya no siento mi cuerpo o algo, sólo el frío, vaya última sensación,me pregunto si a alguien le importará mi muerte?....a quien engañó obviamente no...pues no soy un estúpido para no saber que todo el mundo me odia....en si este frío siempre lo e sentido, el frío de la oscuridad y la soledad)

-El joven rubio se dejo llevar por el frío y empezó a dejar a su mente desvanecerse lentamente,mientras afuera un pelirrojo llegaba con dificultad a la orilla tosiendo fuertemente junto a la castaña que levanto la mirada débilmente sólo para ver el último rayo de sol extinguirse dando paso a la noche.

Marían.-N-no....-dijo en un suave suspiro mientras se incorporaba,el pelirrojo aún sentado en el suelo trataba de recuperar fuerzas,el príncipe de los ladrones apartó rápidamente la mirada pues al voltear hacia la castaña quedo cegado por una luz intensa,cuando la luz se suavizo se podía ver a una pequeña esfera flotar cerca del corazón de la chica,la luz se alejo rápidamente entrando al lago,regresando al corazón de su dueño,que yacía apenas consciente,cuando la luz entró a su corazón,un montón de recuerdos fluyeron por su mente.-

Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora