10

3.2K 267 46
                                    

Esto no puede estar pasando,¿qué demonios quiere de mí,porque no se va?

Su camisa blanca tiene manchas de sangre seca,su piel es pálida y parece de porcelana,sus ojos grises me perfora el alma,es como si viera todo de mi,el me intimida hasta el punto de hacerme sentir pequeña.

─No tienes porque sentirte intimidada.

Mis ojos se abren y lo miró sorprendida.

¿Acaso me puede leer la mente?

De él sale una profunda cargada,un escalofrío recorre mi espina dorsal.

─Tranquila que no puedo leer mentes,eso es un invento de los cuentos,no puedo creer que lo pensaste.

─¿Entonces cómo sabes que pense eso y que me sentía intimidada?

 El se me acerca,al instante me tenso,pero me mantengo en mi lugar.

Su rostro estaba muy cerca del mío.

El respira ondo y escala.

─Tu olor te delata,se todo sobre ti con solo olerlo,se que estas nerviosa por mi acercamiento,aunque deberías empezar a acostumbrarte de que me acerque.

Mi corazon late a mil por hora,mis piernas se sienten como gelatina y mi respiración se hace pesada y constante.

─Aléjate por favor.

El me mira unos minutos,para después separarse de mi.

─Antes que me olvide,debes comer esto.

El me entrega una botella muy bien cerrada,en su interior tenia un liquido  pastoso blanco.

─¿Qué es esto?

  Dijo mientras lo tomo y lo miro.

─Es ajo debes comerlo una vez al día,para que entre en tu sangre.

─Disculpa?

─Te recomiendo que comas si no quieres que te coma cuando duermas.

No olviden seguirme falta muy poco para llegar a la meta.

El amor de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora