Narra Celeste
Me levante estaba bien ALEGRE , porque hoy era mi último día de escuela , después iba a pasar a la prepa , lo mejor es que iba a pasar las vacaciones de viaje con mi mejor amigo Dani . Y nada lo impedirá porque nuestros padres están de acuerdo .
El vuelo sale mañana a las 10:30 a.m que flojera levantarse tan temprano pero lo vale porque viajare con mi mejor amigo a ¡ Orlando Florida BITCHES ! . Lo siento es que me emociono , me puse mi uniforme , me lave los dientes , la cara y me peine .
Yo- adiós mami te quiero
Mama- adiós hija yo igual te quiero pero te tendré que decir algo cuando vuelvas de la escuela ... - dijo un poco seria
Yo- mama cual es la noticia ? - pero me fue empujando a la puerta - mama .. Mama di... - pero cerro la puerta en mi cara - me
Escuche a mi mamá diciendo adentro - jajja no te diré
Ash me harta eso de mi mama ... Pero al menos me voy en mi skate no caminando .
Me subí a mi skate y llegue a la casa de mi mejor amigo Maison , me baje del skate y toque la puerta . Y me habrío Dani .
Dani- holaaaa
Yo- holaaaa
Dani- noto que ya te gusta andar en tu skate
Yo- pues si ya que tu me enseñaste :)
Dani- si bueno vámonos a la escuela
Dani era de cabello café oscuro al igual que yo , solo que el tenía los ojos cafés y yo cafés miel . Era delgado al igual que yo . Dani se subió a su skate y nos fuimos agarrados de la mano ... Como mejores amigo eh no crean como novios :( .
Llegamos a la escuela y nos bajamos , agarramos nuestros skates y nos fuimos agarrados de la mano a la escuela .
Dani- que nos toca ahora señorita ? - me dijo en tono divertido
Yo- eh no me digas señorita dime niña o no se como quieras - le intente coquetear
Dani- te diré princesa
Yo- y yo te diré príncipe
Dani- bueno creo que nos toca ... Español
Yo- así es dieron vamos
Y nos volvimos a agarrar nuestras manos pero esta vez sentí una chispa en mi cuerpo . Llegamos al salón , abrimos la puerta y todo nos voltearon a ver porque solo traíamos las manos agarradas .
Maestra- pasen pasen acabo ni hemos empezado la clase :)
Dani y yo - gracias :)
Me senté en mi único lugar que era alado de Dani . Empezó la clase y acabo tan rápido . Esperen significa ...
Yo y Dani - RECREO ! - gritamos al mismo tiempo y todos se nos quedaron mirando y empezamos a bailar . Sip así somos .
Nos agarramos de las manos y llegamos al comedor .
Nos sentamos en nuestra mesa preferida que era en una esquina .
Dani- que trajiste princesa - se siente hermoso que me diga eso :3
Yo- hamburguesa
Dani- igual
Empezamos a comerla y nos la acabamos y termino el recreo . Fuimos agarrados de la mano las últimas clases y ya era hora de salir .
Yo- nos vamos mi príncipe - me puse sonrojada porque le había dicho "mi príncipe"
Dani- si mi princesa - me coqueteo :0
Nos subimos a nuestros skates y el se fue a su casa y yo a la mía . Llegue a mi casa y mi mama me esperada sentada en el sillón como si fuera la presidenta .
Mama- te diré la noticia
Yo- ok - dije nerviosa
Mama- la noticia es ...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
JugendliteraturMe llamo Celeste y vivo con mi mejor amigo , desde que lo conocí en kínder me gusto y me sigue gustando , pero el no se fija en mi porque soy su mejor amiga .