Narra Dani
Hoy era nuestra primera sesión de fotos desde hace 1 año. Me sentía nervioso ya que que si nos ponente una roto atrevida con Celeste, Celeste no quiera ya que es muy tímida. Pero no me preocupo, si no quiere la entiendo ella es así. Estaba en Starbucks tomando un café, antes de la sesión. Celeste estaba en mi casa, perdón nuestra casa con mi mamá, estaba escogiendo la ropa que nos llevaríamos.Me pare y tire el café terminado, me fui corriendo al ascensor ya que eran las 2:20 PM y Celeste me dijo que viniera temprano. Presione el botón para bajar, entre pero llegó una pareja de jóvenes peleándose. Puta madre, ya valí verga aquí encerrado. O sea ¿a quién le gusta estar encerrado en un ascensor son una pareja de jóvenes peleándose como animales? No a mí no.
-¿Sabes qué "cariño"? Ya no aguantaré a tus mujeres qué
traes a la casa, parece que no soy tu novia
-¡Eres muy aburrida y amargada en la cama!- auch -, por eso prefiero
a una mujer que sea, ¡ellas son mejores en la cama!
-JAJAJAJAJ dime ¿y ellas te hacen el desayuno? ¿Te trata bien hermoso
cómo yo? ¡Dime!- gritó bien fuerte la chicaNo mames, prefiero matarme aventarme del ascensor aunque falten 4 pisos para bajar. Exactamente estaba en la plaza más grande de la ciudad. Bendito sea Dios a que ya me recuerde nunca venir a esta plaza maldita.
-No, pero me hace el amor- le gritó el chico en la cara
-Ya no puedo más, terminamos SamVi que el chico empezó a apretar el botón bien rápido y se abrieron las puertas en el piso 2 y se fue corriendo. Voltee cuidadosamente a ver a la chica y noté que estaba llorando. Me acerqué y la abrace, ya que ella no se merecía esto. Le dije que se tranquilizara y ella solo asentía con la cabeza.
-El no te merecía, él no era el indicado
-Lo sé...ya no lo soportaba
-Tranquila, todo estará bien y tal vez
en un tiempo encontrarás a el indicado-le sonreí
-Gracias, fue un gusto-me sonrió y le devolví la sonrisaSe abrió el ascensor y me despedí de ella, wow espero que eso nunca ocurra entre Celeste y yo, ya que yo no soy así de estúpido como el chico. Pero eso no se significa que le valla a pedir que sea mi novia a Celeste.. Jaja..
Empecé a correr bien rápido las 3 cuadras hasta la casa, cómo iba corriendo muy rápido casi me tropiezo con una anciana JAJAJAJAJ. Seguí corriendo y corriendo, hasta que llegue todo sudado a la casa. Me limpie el sudor con mi manga de mi camisa y entre.
Subí con Celeste y vi que ya estaba arreglada, se veía hermosa como siempre. Me hablo y me dijo que me vistiera, me escogió una camisa blanca con mangas cortas y un jeans negro roto de las rodillas como los de 5 Seconds Of Summer la banda jaja y unos Vans blancos. Me vestí y mi mamá nos llevaría, subimos a la camioneta y arranco.
***********
Llegamos y nos despedimos de mi mamá, vimos y el edificio donde se encontraba la marca para la que modelaríamos y estaba gigante el edifico.
-¡No mames! Qué grande
-JAJAJAJA lo sé, entremosEntramos y nos estaba esperando una señora, nos guió hasta el salón para modelar y cuando entramos había mucha gente corriendo para todos los lados. Íbamos a modelar ropa para salir o para ir a un lugar casual. Estaba observando el lugar cuándo escuchamos que nos habla un señor con voz muy suave, volteamos y era el jefe, creo...
-¡Hola chicos! Veo que ustedes son los modelos-asentimos
-Bueno hubieron unos cambios de planes
-¿Cambios de planes?-dije confundido
-Si...bueno resulta que se equivocaron en decirme que iban
a modelar ropa casual. ¡En realidad modelarán ropa interior!-dijo emocionado
-¡ESPERE! ¡¿QUÉ?!
-Hay no griten chicos,-sip era afeminado-bueno necesito
que se quiten la ropa y se pongan nuestra ropa interior y
quiero que pongan poses atrevidas en pareja
-¡No mames, yo no haré esto!-Celeste dijo y se volteó para irse pero yo la jale del brazo
-Bueno chico controla a esta y ¡a trabajar!-aplaudió
-Dani YO NO haré esto
-Mira ni yo quiero pero si queremos ser modelos hay que soportar esto
-¿Y si lo harán?-vino el jefe
-Sii-sonrío falsamente Celeste
-Bueno ¿qué esperan vayan a los camerinos?Se fue el señor a no sé dónde y en seguida nos separaron para llevarnos a los camerinos.
-Vete a la verga Daniel-leí en los labios de Celeste
JAJAJAJ creo que será el mejor día de mi vida para al fin ver sufrir a Celeste. Ni modos así es el mundo del modelaje.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
Fiksi RemajaMe llamo Celeste y vivo con mi mejor amigo , desde que lo conocí en kínder me gusto y me sigue gustando , pero el no se fija en mi porque soy su mejor amiga .