¡ORLANDO FLORIDA!

9.5K 349 25
                                    

Narra Celeste

Ya estábamos en el aeropuerto esperando nuestro avión , se han de preguntar como es que llegamos rápido para acá , simple y fácil . Mi cuñada estaba ... ¿ Esperen dije cuñada ? O por dios esto de enamorarme de Dani desde que nos conocimos se esta apoderando hasta de mis palabras , intentaré no decirle a Dani eso de "Mi cuñada" . Bueno seguíamos , la mama de Dani estaba preocupada de que llegáramos tarde y el avión ya se hubiese ido , así que manejo bien rápido que casi a Dani se le salen las tripas jaja y yo solo decía "genial más rápido" y llegamos , nos despedimos y listo llegamos a la sala de espera .

Estaba tomando fotos con Dani haciendo muecas y eso . En la aplicación Retrica , mi app favorita de fotografía . En una que fue mi favorita Dani y yo nos acercamos cara a cara y nos mirábamos a los ojos :3 .

Yo- ¿ la subo a Instagram pingüino ? - de cariño como me gustan los pingüinos le puse pingüino jaja siempre me recordaba a uno de mis ídolos Luke Hemmings *-* .

Dani- si me encanta la idea

Sonreí y me puse a editar la foto , quedo genial y la subí con la descripción de : ya casi en Orlando con @DaniPingüino ❤️ .

Yo- ¡ OMG ! - salte de mi asiento

Dani- ¿ que pasa ?

Yo- te cambiaste tu nombre de usuario de Instagram a DaniPingüino 😵

Dani- si :D

Le di un abrazo al que me respondió . Sonó la voz misteriosa de la mujer que anunciaba nuestro vuelo , nos miramos emocionados y corrimos con todo y maletas a la fila para subirnos al avión y en Primera Clase 😏 gracias a la mama de Dani 😘 .

¡ Ya iba mi turno :D ya iba yo ósea yo antes que Dani !

Señor- su boleto - me dijo sonriendo

Yo- tenga - se lo di , lo reviso y me dejo pasar

Me fui corriendo como loca al avión pero note que Dani me alcanzo .

Dani- ¿ te ibas a ir sin mi preciosa ;) ?

OMG me dijo "preciosa ;)" hoy es uno de mis mejores día de mi vida , me lo dijo a mi , no a otra chica . Ahhhhhh 😱😱😱😱😎😱 .

Nos subimos al avión y empezó el viaje , en menos de un minuto una señorita de, avión nos dio agua a todos de Primera Clase . Dani se la acabo rápido pero como a mi casi no me gusta el agua simple , me la tarde en acabar . Después vinieron dos señoritas con un carrito de ...

Yo- COMIDA mira Pingüino - le señale el carrito

Dani- si ... ¿ No sabias que daban comida en un avión ?

Yo- si pero se me olvida jaja

Llego nuestro turno y yo escogí Rancheritos de Sabrita al igual que Dani y los dos refresco de Manzana Life . Supo delicioso , pasaron a recoger la basura , en 1 hora mas acabo el viaje y fuimos saliendo cada uno del avión . Salimos Dani y yo , esperamos al Taxi del Hotel que nos íbamos a quedar , llego y de mientras llegábamos al hotel yo admiraba las Palmeras que nos rodeaban y los carros , muchos carros que estaban estacionados , parecía que había una Pool Party de alguien popular o de una PerrZorra <--- Perra y Zorra (lo invente XD) .

Dani- ¿ en qué piensas princesa ? - me volteo a ver

Yo- a es que mira vez eso - señale todos los carros en fila

Dani- si , que tiene - me abrazo

Yo- de seguro hay una fiesta de una PerrZorra - me empece a reír por la palabra

Dani- ¿ que es eso de "PerrZorra" ? - igual se empezó a reír

Yo- una Perra y Zorra - le toque la cabeza

Dani- aaaa - se empezó a reír - tu y tus sobre nombres

Yo- ¿ pero a si te gusto verdad ?

¿QUE? porque dije eso , ya ni que fuéramos novios . Tengo que cuidar mas mis palabras 😅 .

Dani- si a me gustas princesa - me dio un beso en la mejilla

Yo- ah ... Gracias - me empece a sonrojar

Ahhhh odio sonrojarme , es como si fuera un tomate . Se que es natural sonrojarse por un cumplido de un chico bonito o que te guste pero ¿ nos tenemos que sonrojar ? .

Conductor- ya llegamos al Hotel :)

Dani- tenga señor , gracias

Conductor- de nada

Nos salimos del taxi y vimos el gran Hotel .

Yo- O *-*

Dani- POR *-*

Yo&Dani- DIOS \*-*/

Nos volteamos a ver y entramos al hotel , todo era muy bonito y elegante :3 . Dani se fue a la recepción y yo me quede viendo . Empece a caminar por la sala de espera que era muy bonito pero me topo con un bicho . Ese bicho era una PerrZorra <------ Blusas transparentes cortas , una falda corta , unos tacones altos :S y mucho maquillaje . Me le quede viendo y estaba platicando con un señor que creo que era el dueño del hotel porque traía una cosa en su traje que decía 'Dueño' . La tipa le estaba suplicando al señor , yo solo de chismosa empece a escuchar :) .

Tipa- ah por favor

Señor- no Sara - mmm ... Nombre para una PerrZorra

Sara- papa por favor

¡ ES SU PAPA ! Así que ella es como la dueña igual .

Señor- bueno hija , te puedes quedar en el hotel solo porque tu madre esta de malas eh

Sara- gracias gracias papi - lo abrazo

Así que sus padres estaban separados .... Buena información en el primer día , obviamente tiene una voz muy chillona :S .

Dani- vamos Celeste - me grito

Yo- ahí voy

Si va a ver una PerrZorra en mi hotel , si mi hotel porque yo me quedo aquí ahora , tengo que cuidar a mi Dani , si mío porque ... Porque ... Si y punto final .

Viviendo con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora