Cap 5;"¿Que haces aqui?

209 15 6
                                    



X:Vaya,vaya....¿que tenemos aquí?,Por fin eres buena T/N,que milagro....Niña mimada.


Al escuchar aquella voz,mis ojos saltaron como platos y apreté un poco mis manos,Tae no dijo nada solo me bajo.

T/N:¿Que haces tú aquí?

Jin:¿Que acaso no puedo venir a visitar a mi hermanastra?.

Dijo con una sonrisa mientras ponía sus manos en los bolsillos del pantalón,si,él era mi hermanastro,Kim SeokJin,mi padre se casó con la mamá de Jin,ya tenemos tiempo siendo hermanastros,desde que yo tenía 10 años,él tenía 15.Ahora él no vive conmigo,ya que se había ido a estudiar a E.U,no entiendo que hace aquí,creo que ahora tiene 23 años.

T/N:No,se supone que tú estabas estudiando en E.U?

Pregunté sería mientras cruzaba mis brazos,Jin solo río y me miró.

Jin:Tu lo dijiste,"estaba",nos dieron unas vacaciones a los mejores alumnos.

Dijo con una sonrisa orgulloso de él mismo,puf,mi hermanastro se cree el más guapo,y no lo niego,todas las chicas se mueren por el,al igual que todos los chicos se mueren por mi,el se cree un príncipe,y si,él es igual que yo,odia a los nerds,¿de donde creen que saqué toda mi actitud?,pues de Jin,es como verme a mi versión hombre.

Jin:Iugh...Pense que tenías mejores gustos T/N,nunca pensé verte con personas..."diferentes"

Dijo Jin para luego acercarse a Jk y quitarle los lentes,se acercó a mi y me los puso,luego se agachó a mi altura y me susurro en el oído.

Jin:Así te verás si sigues con ellos...no olvides todo lo que te enseñe,"Los nerds son unos...

Dijo Jin esperando a que yo completara la frase,y lo hice,algo desepcionada.

T/N:Intelectuales estupidos"....

Él sonrió y se alejó de mi,los chicos nos miraban confundidos,al parecer no escucharon nuestra frase,Jin me quitó los lentes y luego se los estiro a Jk.

Jin:Toma intelectual.

Jk nervioso tomó los lentes y se los puso de nuevo.

Sg:¿Q-Quien eres tú?

Preguntó Suga nervioso mientras sus piernas temblaban,su pregunta se escuchó insegura,a lo que Jin lo miró con cara de desagrado.

Jin:Te voy a pedir que no me tutes y soy Kim-

Antes de que pudiera terminar la frase,Taehyung lo interrumpió.

Tae:SeokJin,el amigo de mi hermano...Kim Namjoon.

¿¡pero que?!,mi hermanastro es amigo del hermano del intelectual!.

Jin:Wow,Pense que no me reconocerías...

Dijo Jin con una sonrisa mientras acomodaba su saco y lo hacía un poco para atrás,para después poner sus manos en su cintura.

Tae:¿Como no recordarte?,mi hermano siempre te invitaba a la casa,y siempre me molestabas cada que podías,al igual que T/N.

¿Todavía se acuerda?...bueno,la cosa es que aveces Jin me llevaba con él siempre,ya que todos los días me "ensañaba",para ser como él,así que siempre íbamos a la casa de Tae y de Nam,cuando Jin y Nam se iban a jugar,yo siempre hacia lo que me decía mi hermanastro."Jodele la vida al idiota de Tae,es un nerd,no dejes de molestarlo,nadie puede ser mejor que tú,así que pisotea a esos cuatro ojos".Frase de Jin,todavía la recuerdo y la aplico en todos los nerd,Les hago la vida imposible,ese es mi Hobi.

Jin:Oh si!,todavía le acuerdo la vez que T/N te rompió los lentes,y tú todo idiota pensando que fue un accidente,¿sigues siendo ingenuo,no?,mi querida hermanastra nunca te haría caso,tal vez por lastima,y nada más...Y ustedes tres,no se enamoren de ella,o al menos que ya lo hayan echo...

Dijo mientras miraba a Suga,Jimin y Jungkook,ellos solo bajaron la mirada.

Tae:¡No tienes porque hablarles así!.

Jin:¡Cállate Kim!,tú y tu hermano son unos idiotas,me daba asco estar a lado de Namjoon,ese maldito gay,le di ilusiones y lo humillé,eso es lo que ara T/N contigo,recuerda...¡T/N es igual que yo!.


Tenía tanta rabia que no aguante y le di una bofetada a Jin,el enojado se tocó la mejilla y me miró con rabia.


T/N:No te voy a permitir que les hables así a ¡Mis amigos!,¡lárgate!.

Dije seria y alzando la voz,los chicos me miraron sorprendidos y Algo temerosos.

Jin:¿Es enserio T/N?...¡Ja!,nada más no vengas a llorarme cuando te conviertas en una intelectual y pierdas tu popularidad.


Dijo Jin sarcásticamente,me dio una última sonrisa y se fue de ahí.

T/N:Perdóneme chicos,no quería causar problemas...

Dije mientras hacía una reverencia de disculpa,la verdad me dio tanto enojo que Jin los insultara,no se que me pasa,pero creo que me estoy encariñando con estos chicos.


Tae:Disculpa que te lo diga,pero eres igual que Jin,y no me fío de ti...no dejare que tú hagas lo mismo con los chicos o conmigo,no quiero ver sufrir a mis amigos...como lo hizo mi hermano...

Joder Tae,me estás haciendo que me arrepienta de a ver aceptado el reto,pero no hay vuelta atrás,ya empecé,y acabare muy pronto con esta farsa.

T/N:Se perfectamente que soy igual que mi hermanastro...pero...quiero cambiar.

Dije en un tono tratando de sonar arrepentida mientras miraba abajo,hasta que sentí un abrazo cálido,al levantar mi mirada,me encontré con Jimin y su dulce sonrisa.


Jm:Nosotros te ayudaremos a cambiar...amiga...

Dijo Jimin algo inseguro y tembloroso,yo sonreí y correspondí a su abrazo.

Jk:Abrazó grupal!

Dijo Jk contento para luego acercarse a mi y a Jimin y intrigarse al abrazo,Suga también se acercó y se integró,Tae solo se quedó viendo con los brazos cruzados.


T/N:Ven Tae!

Dije haciendo una seña para que viniera,el negó con la cabeza,a lo que Jungkook lo tomó del brazo y lo jalo haciendo que se integrara al abrazo.



🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗🖤


Hasta aquí el video de hoy,por cierto,¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOK!,nuestro bebé hermoso hoy cumple 23 añitos,que rapido pasa el tiempo,¡Con todo el amor,Army Latina te desea lo mejor!.


🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗🖤💗🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Del Nerd (imagina tu y Taehyung de Bangtan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora