Cap 3:"Discusión"

155 8 1
                                    



X:¡Te estaba buscando T/N!,¡Quiero hablar contigo muy seriamente!.

Yo al escuchar esa voz solo dije "mierda",en un susurro.

Mark:¡¿Que haces con estos nerds?!.

Dijo para luego empujar a Tae,el cual estaba enfrente mío,y me tomó del brazo con fuerza,yo me solté rápidamente y lo miré con cara seria que reflejaba enojo,¿¡como se atreve a tocarme?!,será su novia pero no una estupida que se deja golpear por su novio.

T/N:¡A mi no me vuelvas a tocar así!.

Dije alzando un poco la voz,a lo que los chicos me miraron sorprendidos,al igual que Mark.

Mark:¡Tu eres lo que me pasa!,¿¡Porque mierda besaste a este idiota cuatro ojos?!.

Dijo alzando la voz mientras apuntaba a Jimin,el solo se escondió detrás de Suga,no iba a permitir que le insultara,yo soy la única que puede hacerlo.

T/N:¡No te atrevas a hablarle así Tuan!,el no tiene la culpa que yo lo haya besado a la fuerza,y si lo bese es muy mi problema,¿Acaso seria malo si el me llegara a gustar?.

Dije apuntando a Jimin con una voz normal,no sé ni porque verga dije eso,es solo que estaba tan enojada que dije cosas a lo estupido.Jimin me miró sorprendido y a la vez sonrojado,los demás no hablaban,Tae solo me miraba fijamente con una cara seria.

Mark:¿Te as vuelto loca?.

Dijo Mark para luego tomar mi mano y sacarme del salón,yo trate de soltarme pero cada vez me tomaba más fuerte,me llevo hasta el patio trasero y luego me acorraló contra la pared.

Mark:¿Que te pasa T/N?...nunca hemos peleado por culpa de...esos chicos.

Dijo para luego tomarme de los hombros y acercarse a mi rostro y darme un cálido beso,yo solo correspondí,después de unos minutos nos separamos por falta de aire,luego lo miré a los ojos y sonreí.

T/N:Mira lo hice para enseñarle al bastardo de Kim,que puedo tener lo que yo quiero y que cuando yo quiera humillarlos,lo are.

Dije con una voz dulce mientras acariciaba la mejilla de Mark,el me sonrió y me tomó de la cintura.

Mark:Esa es mi novia,tú puedes pisotear a cualquiera,claro,menos a tus amigos ni a mi.

Dijo para luego soltarme de la cintura.

T/N:Nunca los humillaría,ustedes son mi familia,y tú bien sabes porque.

Si,Mark sabía todo sobre mi,le contaba todo,cuando me sentia mal gracias a que estaba muy sola,el solo me escuchaba y me consolaba.

Mark:Si lo se,pero algo me dijo Jennie...sobre un trato,¿me puedes contar?.

Ash Jennie,no quería que él se enterara,pero bueno,le conté todo a Mark sobre el trato,el me escuchaba muy atento,como siempre.

Mark:Ohhh vale,entonces vamos a "terminar" ¿cierto?.

T/N:Si,pero ahora no,hasta que yo te diga.

Enamorada Del Nerd (imagina tu y Taehyung de Bangtan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora