Cap 2;"Comienza El Reto"

192 11 0
                                    



Narra Tae.

Tae:¿¡Porque demonios le seguiste el beso a esa estupida?!

Dije furioso mientras tenía mi mano puesta en la mesa y apretaba una hoja que estaba debajo de mi mano.

Jimin:Y-Yo....

Jimin bajo la mirada y tocó su brazo con su otra mano,para luego apretarlo fuertemente y soltar un suspiro.

Suga:Ya Tae,no le grites,no es para tanto.

Dijo Suga mientras se levantaba y se acercaba a Jimin,para después poner su mano en el hombro de este.

Tae:¿¡Que no es para tanto?!

Dije alterado para luego pasar mi mano por mi cabello y hacerlo para atrás.

Tae:Lo siento Jimin...es que no quiero que ella crea que somos estupidos y que caigamos  en sus juegos.

Dije ya más tranquilo para luego sentarme y ver a Jungkook,el estaba temblando un poco y luego tocó su mesa.

Jk:E-Ella se sentó a-aquí...

Dijo para luego fijar su mirada en la mesa y seguir tocándola con una pequeña sonrisa.

Jk:T/N nos habló,y n-no nos hizo daño...¿s-sera que y-ya nos v-ve como a-amigos?

Mire a Jungkook algo confundido para luego rodear los ojos,Jeon era muy inocente y el más tranquilo de todos,por cómo lo veo,creo que le gusta T/N,¡Pero no lo permitiré!,nadie lastimará a mis amigos,y menos si es esa engreida.

Tae:No seas ingenuo Jeon,ella nos quiere humillar,pero no lo permitiré,ella no se acercara a ninguno de ustedes.

Dije serio y Jimin y Suga asintieron,pero Jungkook,el solo quitó su pequeña sonrisa y me miró con una cara algo triste,pero de igual forma asintió.

Con T/N.

Ya estaba en el patio,y si,hay estaban Lisa,Jennie,Jisso y Rose,sentadas en el césped junto con sus novios,todos eran de Got7,ya que son los populares al igual que nosotras,en fin,sonreí y me acerqué a ellas para luego sentarme con cuidado en el césped.

Rose:¡Ohh T/N!,Perdón,nos olvidamos de ti.

Dijo Rose para luego acercarse y darme un cálido abrazo.

T/N:No te preocupes Rose,de igual forma ya estoy aquí.

Dije con una sonrisa para luego ver a las chicas.

Jisso:¿Y como te fue con los nerds?.

Preguntó Jisso atenta,gracias a la pregunta de Jisso,los chicos y las chicas me voltearon a ver confundidos.

T/N:Pues normal...como siempre,gano en todo.

Dije con una sonrisa victoriosa mientras ponía mis manos en mi cintura.

Lisa:¿Pues qué pasó?,¿En que les ganaste a los nerds?

Preguntó Lisa con una sonrisa mientras me miraba atenta,yo les conté todo,cuando les dije sobre el beso de Jimin,Jennie sacó un labial de su bolso y una tuallita desmaquillante.

Enamorada Del Nerd (imagina tu y Taehyung de Bangtan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora