20

291 36 5
                                    

Byeongkwan:—Che...¿Me prestas tu teléfo...–. Fue interrumpido por su novio.

Sehyoon:—nO NO.

Byeongkwan:—¿kEeeEEeeEEEEeEE? ¡dAMELO!

Sehyoon:—nO NO NO Y NO–. En eso donghun se acerca a ellos, obviamente escuchó todo.

Donghun:—Dale boludo, que te cuesta. Prestaselo. De todas maneras se va a enterar toda la verdad, lo que tenés ahí en ese teléfono.
Sehyoon al escuchar eso, se puso nervioso y le tapó la boca a este por chusmo.

Sehyoon:—No lo escuches amor, está diciendo puras pelotudeces. Posta.

Byeongkwan:—¿¡QUE TENÉS AHÍ!? ¿POR QUÉ NO ME QUERÉS MOSTRAR? ¿TENES MINAS EN TANGA? O ¿LOCAS PELOTUDAS QUE TE HABLAN? AAAA PARA. ¿VOS ME ESTÁS METIENDO CUERNO?

Sehyoon:—Demasiado te meto lo que tengo entre las patas, ¿como podría meterte los cuernos a ver?.
Byeongkwan agarró el teléfono, como tenia contraseña el se lo sabía, buscó mensajes, nada. Busco cosa por cosa y nada. ¿Que estaba mal?.
Entonces se le ocurrió buscar en los historiales, y lo qué encontró...
Byeongkwan empezó a leer en voz alta.

Byeongkwan:—"¿Como hacer brujería en una hamburguesa para darcelo a mi novio así le gusta las hamburguesas que a mi?". JFJSJFSJD ES LARGA LA BUSQUEDA JFKEKFJE

Sehyoon:—Callate, las hamburguesas son vida–. Le saca la lengua y se va.
Byeongkwan y donghun muertos de la risa.

☹︎˖࣪  ⚠︎ᵎ•Wowkwan•ゲ! ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora