25

270 28 0
                                    

◦ • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ •◦✿
『Versión turresca』
═══════~◈~═══════

Iba caminando con los pibes del barrio, Chan, Donghun. Jun. Cuestión que ellos me iban ayudar a conquistar al chongo que me gustaba. Obviamente no ibamos hacer esa típica presentación chota con cartelitos y esas mierdas... Bueno si, pero esta por supuesto que supera a todas declaraciones hacia sus crushes. Con la mente Donghun, la creación de Jun y las obras maestras de chan y por supuesto que no falte mi desesperación eramos el escuadrón perfecto.

No nos alcanzaba ni para el pan para los; globos en formas de corazones o. los carteles chotos y demás. Así que buscamos un par de hojas de carpetas de nuestros útiles, con unos crayones y unas figuritas chotas con eso bastaba. Comenzamos hacer el cartel, estaba quedando perfecto y para cagarla más le heché brillantina a lo turro, pah. Quedó perfecto Dijo.

—Che, esto quedó para el orto-. Dijo el donghun mirando con cara de asco el supuesto cartel antes mencionado. Jun le da una paliza en la nuca, y yo le di una patada en los huevos por que nadie tiene que ofender mi obra de arte, o sea que te pasa.

—Está hermoso, cerra el orto vos. No sabes apreciar el verdadero arte. Gatoh-. Digo enojado, los demás solo se reían por la acción.

—Basta de charlas y más acción-. Dijimos entre todos y nos fuimos en marcha hacia la casa de Sehyoon. Pero olvidé comprar flores, o sea, quería flores para él. Pasando por la casa de un vecino, se pudo apreciar unas hermosas rosas rojas, eran perfectas.

—Gente, quiero rosas para mi futuro chongo-. Dije detuviendo la caminata, los tres me miran sin entender.

—Que mal che, yo no tengo ni un peso. Sino compro-. Contestó chan dejando un pequeño golpe en mi hombro.

—Na na, nadie habla de comprar flores. ¡Vamos a robarlas! AL VECINO DE AHÍ WOoOoOoOoOoOoOOo-. Dije tan feliz y emocionado.

—buE-. Dijo por último Jun. Y así fue, los piben me hacían piecito, ya que no llegaba a las hermosas rosas. En mi bolsillo saqué una navaja guardada, hice puntitas para alcanzar, los otros se quejaban ya que según ellos era muy pesado.

—aPURATE LA CONCHA DE TU MADRE. TE PESA EL ORTO-. Gritó delicadamente la princesa donghun.

—Callate que nos van a escuhar-. Dijo Jun, en eso saco un ramo completo, rezé a mis adentros que nadie nos haya visto. Los cuatros niños angelitos que somos salimos corriendo. Al fin llegando a la casa de sehyoon. Entramos sin avisar, mira que ibamos a golpear delicadamente. Acá no hacemos eso. acá se entra como delicuente. En eso vemos a sehyoon bailando POKER FACE - LADY GAGA. lo demás lo ven con cara de asco, a chan le tapamos los ojos. Este perrea hasta el suelo.

—Che gatoh. Te quiero decir algo-. Dije cerca de él, coquetamente acercandome a él.

—Te amo gil. Mi tiempo sin vos sería "EMPO"-. Dije romanticamente. Los pibes atrás mio aplaudían con alta emoción por alta declaración, agarro el ramo de rosas hecha pija, por que corriendo casi se le cayeron todos los petalos. Me arrodillé, mis pibes mostraron el cartel decía "¿QUERÉS SER MI NEGRO DE LA VILLA? TE AMO CHE.

—Dale gatoh, decidite ya-. Dije aún con el ramo de rosas en la mano, él las agarró y me ayudó a pararme quedando frente a él.

—Si, quiero ser tu negro de la villa-. Contestó por último dandome un tierno beso. Con esto sentí tanta felicidad. Los pibes gritaron de felicidad.

◦ • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ •◦✿

colorin colorado este cuento se ha terminado.

ahre

☹︎˖࣪  ⚠︎ᵎ•Wowkwan•ゲ! ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora