Viaje sorpresa:
Estoy acostada en la cama de Tom, leyendo uno de sus comics de colección mientras el buscaba ropa para empacar, tiene gira de prensa por su última película “spider man: far from home”, obvio no quiero que se vaya, pero es su trabajo, además que siempre lo extraño cuando no está, y como me gusta es mucho peor.- ¿Sabes que sería más rápido si me ayudaras? – dice dejando una prenda dentro de la maleta.
- Si no ayudarte evita que te vayas, no te ayudaré – niega riendo
- Sabes que igual me iré, volveré antes del estreno de la película he iremos juntos – se agacha hasta mi altura, bueno, la altura de la cama
- Encima iras con Harry y Sam, no me dejarás a nadie, para no extrañarte, no es justo – hago un pequeño puchero.
- Yo también te extraño cuando no estoy contigo, así que espero que tu maleta este lista – lo miro confundida.
- ¿a qué te refieres? – me siento en la cama con él en frente mío.
- Ah que hable con los encargados del viaje, y me dejaron que tu vengas conmigo - lo miro paralizada, parpadeo volviendo en sí y me lanzo a sus brazos en un abrazo donde mis pies no tocan el suelo.
estamos así abrazados bastante rato hasta que me coloca en el suelo, me mira y me dice.
- Uno de los destinos es Bali – me susurra muy cerca de mis labios, me sonrojo un poco por su cercanía – dicen que tiene playas hermosas.
- Espero que así sea – sonrió, tal vez allá la posibilidad de que… le guste a tom, porque esto no es normal de mejores amigos.
- Quería decirte esto cuando estemos en Bali, o por lo menos que Harry lo grabe, pero… me gustas, mucho... – miro a esos hermosos ojos buscando mentiras, pero no hay, el me mira con algo de esperanza de que le corresponda.
- También me gustas – se forma un sonrisa y se acerca uniendo nuestros labios, en un dulce y cálido beso, él pone sus manos en mi cintura y yo en su cabello, despeinándolo un poco.
Un flash nos interrumpe, nos separamos y aparece Harry con su cámara y Sam a su lado sonriendo.
- Creí que esto jamás pasaría – dijo sam apoyando su brazo en el hombro de su gemelo.
- Ah, por cierto, grabe todo – apunta a una pequeña cámara escondida donde titilava una luz roja – Y tengo foto de su empalagoso beso... – con su boca fingió hacer un beso y Sam rio.
- Gracias chicos por las explicaciones – busco la camarita y se la paso a Harry – ¡ADIÓS! – cierro la puerta en su cara y miro a Tom - ¿planeaste esto? – le digo graciosa.
- Tal vez… ¿Lo planeé con ellos un semana? – se acerca a mí y pone sus manos otra vez en mí cintura – Nos vamos en dos días, ya hable con tu madre y dijo que si, deberías empacar.
- Es cierto, nos vemos en dos dias, esto tardará mucho tiempo – le doy un casto beso y salgo acompañada por él.
Fin