-¿negativo perfecto?,¿que es eso?-pregunto aun un poco temeroso.
-[la pregunta correcta seria,¿quienes?,no "que"]-respondió kumagawa generando mas preguntas que respuestas-[veras nosotros los negativos a los ojos de la sociedad somos monstruos,somos seres que técnicamente apenas poseemos racionalidad,somos aquellos que siempre pierden para hacer relucir al héroe]-diría todo esto con una sonrisa en su rostro como sino le importase.
Izuku había quedado aun mas confundido, pero este chico dijo algo que le genero otra pregunta mas, el había dicho...-e-espera acaso tu dijiste,¿nosotros?,¿osea que yo...?-no pudo terminar la pregunta ya que fue completada por kumagawa.
-[sip,tu también eres un negativo]-respondió con una sonrisa mucho mas grande-[se que debes estar confundido pero a pesar de que no posees la mentalidad de un negativo cumples con algo con lo que todos los negativos compartimos... eres débil y sufres a causa de ello]-dijo como si nada.
Izuku bajo la cabeza, era cierto, el apenas podía defenderse por si mismo, solo tenia su inteligencia que solo rebasaba el promedio por poco, no tenia ningún talento en especifico, literalmente no servia para nada.
-[vamos vamos, no pongas esa cara deberías esta orgulloso de ello jajajajaa]-dijo sin tacto alguno, el peli verde levanto la mirada estando un poco furioso, este tipo aparecía en su mente de repente y le decía que debía estar orgulloso por ser una basura, que debía sonreír como si no sintiera nada,¿como podría hacerlo?,¿acaso el no tenia sentimientos?-[no, no tengo ninguno]-respondió a la pregunta mental de izuku, sorprendiendo y asustando a este.
-¿q-que?¿como pudiste?-pregunto izuku algo inquieto.
-[jejejejeje, eres divertido izuku-chan]-hablo sin contestar a la pregunta.
De repente izuku empezó a sentirse raro, como si se estuviera por desmayar, vio como aquel salón de clases se iba distorsionando poco a poco, también se dio cuenta que aquel vació que había afuera se estaba haciendo mas claro.
-[oh, parece que el tiempo se acaba,solo te daré una pequeña advertencia izuku-chan]-dijo provocando que izuku lo mirase, mientras que kumagawa se acercaba a el hasta tener sus rostros casi pegados-[ten cuidado con lo que deseas]-dijo con una gran sonrisa para después chasquear sus dedos.
Izuku se levanto de repente pegando un salto de la cama cayendo al piso.
-¿que fue todo eso?-se dijo izuku así mismo-¿a que se refería con que tuviera cuidado con lo que desee?-hablo mientras se levantaba para ir al baño.
El peli-verde se dio una ducha de agua fría para despegarse, se lavó los dientes y se preparo para ir a la escuela, después de eso bajo para prepararse el desayuno ya que seguramente su madre se había olvidado de él otra vez.
Después de comer su desayuno salió de la casa dirigiéndose a la escuela.-*debería ignorar aquel sueño por el momento es el ultimo mes de clases y seguro que sera muy duro*-pensó izuku tratando de aliviarse.
Pov Izuku
A llegar a la escuela vi que afuera había tres grandes auto-buses, lo cual me dejo confundido,¿acaso saldrían en un viaje/paseo estudiantil?, no lo creo, parecía raro ya que es el ultimo mes, tampoco pienso que salgamos a algún lugar ya que no lo hacemos mucho así que descartó esa opción, solo hay dos posibilidades, una: es otro curso el que se iría, o dos: los auto-buses habían traído a alguien, como sea después le preguntare al maestro.
Al llegar al salón note como el profesor parecía hablar con una chica alta y rubia, lo ignore por el momento y fui a sentarme en mi pupitre, unos minutos después el profesor pide silencio dejando a la mayoría cayados.
-bien alumnos tengo que darles una noticia importante, como ya sabrán estamos en el ultimo mes de clases muchos de ustedes ya están buscando academias de héroes para entrar pero tienen que tener algo en claro-hablo el profesor diciendo esto ultimo muy serio haciendo que todos prestaran atención-no todos podrán entrar en una academia y menos ser héroes-declaro, espantadon a algunos alumnos y deprimiendo mas a izuku-por eso mismo esta aquí la señorita Yakago aki-dijo ahora ganandose la curiosidad de la clase.
-buenos días a todos, como ya dijo el profesor, mi nombre es Yakago aki, pertenezco a la academia suiso-hablo la joven con una hermosa sonrisa sonrojando a varios estudiantes pero dejando curiosos a otros-viendo que tienen preguntas del porque mi presencia, les responderé, yo un grupo de alumnas junto al director hemos decidido comenzar un proyecto de reformamiento para aquellos alumnos "desviados" por lo cual hemos venido a esta academia a reclutar a algunas personas que no tengan futuro como heroe-dijo dejando mas preguntas que respuestas, tambien enojando o deprimiendo a algunos estudiantes por la forma en que dijo lo ultimo-o a aquellos que quieran involucrarse claro jaja-termino la rubia.
El salon de clases quedó en silencio, preguntándose si deberían decir algo. Pero los pensamientos de los alumnos fueron interrumpidos por una explosión.
-jajajaja así que una inútil viene a reclutar a mas inútiles,¿porqué mejor no te llevas a todos?, despues de todo nadie vale la pena jajajaja-declaro fuertemente y altanero un chico de pelo rubio opaco y ojos rojos.
-bueno ya sé a quien no llevarme-dijo Aki monotanamente-demaciado estupido para estar en la academia suiso-volvio a hablar la muchacha logrando que katsuki la mirara enojada.
-¿que dijiste zorra rubia?-pregunto el chico con ira contenida mientras se paraba enfrente de la chica.
La joven se acercó mas al rostro de katsuki-que eres estupido niño-hablo calmadamente la rubia.
-HAAAAAA!!!, ¿como te atreves basura inutil?- grito enojado lanzando su mano humeante hacia la chica para explotarle la cara.
Todo el mundo quedó atónito, preguntadose como era eso posible, nadie podia salir del shock, despues de todo como te quedarías si uno de los chicos mas fuertes que habia en su academia, aun que les costarán admitirlo, tirado en el suelo sujetando su garganta con la cara roja.
-jejejeje será mejor que te calmes niño rudo-dijo con un pequeña sonrisa Aki-mas te vale no volver a gritarme así-declaro mientras pisa la cabeza de katsuki contra el suelo.
Nadie podia decir nada de lo impresionados que estaba.
-esto es una pequeña advertencia para todos aquellos que se dirijan a mí como si fueran mejores, ¿entendido?-pregunto a toda la clase, quienes asistieron con la cabeza temerosamente-dije,¿entendido?-le pregunto esta vez a katsuki quien seguía asfixiandose.
El chico solo pudo gemir por la falta de aire, estando apunto de desmayarse.
-bien una de mis compañeras pasara por cada alumno para cuestionarlos y ver si pueden ser utiles,¿correcto?-cuestionó dejando a todos callados-correcto-dijo para despues proceder a salir del salon.
Cuando la chica cerro la puerta, katsuki al fin pudo respirar.
¿quien mierda era esa chica?
........................................................................
Sé que es algo cortó y que he tardado decadas en actualizar pero es que he tenido dudas acerca de esta historia, si continuarla o no, ya que elegí un rumbo equivocado para este fic.
Pero si quieren que la continuen, haré lo mejor que pueda para arreglar el rumbo.
Tambien tengo pensado en hacer mas fics de MedakaBox y sobre todo de Kumagawa misogi,¿que dicen?.
Tal vez para noviembre del proximo año actualize jaja.
YOU ARE READING
Izuku el Negativo Perfecto (usuario del All Fiction)
FanfictionIzuku es un niño con una vida bastante complicada ya que el es alguien que no posee un quirk , es decir , una habilidad que lo caracteriza , gracias a esto es rechazado por la mayoría de personas incluso su propia madre y hermana las cuales si posee...