Encuentro

210 18 3
                                    

El resto del día una chica de cabello castaño y con un cubre bocas, paso por cada estudiante llevándolos a una sala donde se supone que estaría la chica rubia y su grupo.

Se empezaron a formar rumores, que decían que Yakago Aki había humillado a todos los estudiantes fuertes de la academia y que lo hizo con un simple chasquido de dedos, todos estaban aterrados por ir con ella y la verdad es que seguían preguntándose que es lo que quería, no les había quedado muy claro la explicación que dio la vez pasada, la mayoría lo olvido por ver a bakugo tirado en el suelo, rogando por aire.

Pero algo tenían claro...

Yakago Aki era peligrosa.

/Ultima jornada de clases\

Pov izuku-

Las clases acabarían pronto, para el gusto mío y el de la mayoría, desde que aquella chica había venido solo se hablo de ella, de lo fuerte que era, lo bella que era y otras cosas, lo único que yo quería era irme a casa y no topármela.

En el momento que iba a salir del salón fui interceptado por una chica de cabello castaño casi rojizo, para mi absoluta desgracia era una compañera de esa yakago aki, la que buscaba a los estudiantes para llevarlos con esa rubia loca. Parecía bastante tímida, algo que la hacia ver adorable pero sentí que había algo mal con ella, después de un momento de silencio ella decidió hablarme.

-umm hola, ¿tu eres midoriya izuku-kun?-me pregunto la chica, carajo entonces si me busca a mi, solo asentí lentamente-oh que bien, soy sukinasaki saki una compañera de yakago aki-sama, que por cierto, tienes que ir a verla ahora, eres el siguiente en la lista-respondió la chica, y yo, yo solo me maldecí-¿podrías seguirme por favor? será solo un momentito-finalizo la compañera de la rubia, solo volví a asentir empezándola a seguir.

Pov normal-

Saki e izuku caminaban a un paso lento por los pasillos de la escuela, a ambos se les notaba nerviosos, cada uno por sus diversas razones, las de midoriya eran obvias pero las de saki eran desconocidas.

El ambiente era tenso para ambos, algo que cualquiera podía nota, izuku ya sentía demasiado agobiado por esto así que intento hablar para borra este ambiente.

-emm y bu-bueno amm...-empezó nervioso izuku ganándose la atención de saki cosa que lo puso mas nervioso-¿q-que se supo-pone que hare allí?-pregunto el chico peli-verde para romper la tención pero también por curiosidad.

-oh bueno, yakago aki-sama te hará unas cuantas preguntas mayormente simples, no tienes nada de que preocuparte-respondió la chica con simpleza-pero por favor no la hagas enojar ¿si?-hablo la chica dándole mas curiosidad a izuku.

Si bien el chico sabia el por que era mejor no ver enojada a la rubia; tenia curiosidad sobre la habilidad de esta y, lo que parecía ser, el por que su propia compañera le tenia miedo.

-hey amm ¿sabes de que trata la habilidad de yakago-san?-pregunto izuku.

-no creo que debas saberlo izuku-kun, pero te diré que es una habilidad bastante cruel-respondió la chica algo atemorizada.

-cuando la uso con un compañero de clase pude notar que parecía que le falta el aire, ¿tiene que ver con eso? ¿con el aire?-insistió el niño con pecas olvidándose del miedo y la temed vencidos por la curiosidad.

La chica solo asintió-si, mas con el oxigeno que con el aire-respondió sin pensar la muchacha, hasta que se dio cuenta de lo que dijo-¡ooh dios creo que te dije demasiado por favor olvídalo!-pidió la chica con miedo, izuku solo asintió a esto volviendo en si también.

La tención y el silencio incomodo volvieron pero esta vez ninguno estaba dispuesto a hablar, cada uno dentro de sus propios pensamientos, solo siguieron caminando hasta su destino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Izuku el Negativo Perfecto (usuario del All Fiction)Where stories live. Discover now