Todos me llaman demon

95 19 6
                                    

Vivir aunque creas estar muerto no duele, lo que duele es el aborrecimiento de los demás al saber que vives en verdad.

Ya nada es lo mismo desde que murió mi madre ,los días se tornan pesados y las noches largas ,ya nada es igual ni siquiera yo.

Ahora todos tienen miedo de mi ,por que desde que faltó mi madre me he vuelto un salvaje ,todo me molesta y casi nunca puedo controlar mis impulsos ,mi vida no es un desastres estoy seguro que es algo mas que eso.

Mi padre sabe que existo por que vivo con el ,el también cambió cuando todo se vino a bajo y ahora no le importa nada...

¡si!
Ni siquiera yo.

Camino por la cera una vez mas ,el aire acaricia mi pelo con suavidad moviéndolo de un lado a otro ,los cálidos rayos del sol le dan paz a mi alma ,mirar al cielo azúl me hace sentir vivo.

Mis pasos son cortos y lentos ,es como si no quisiese caminar ,pero lo hago ,las miradas de la gente me visten de una manera que me molesta ,pero ya no me importa ,no me importan las personas ,no me importa vivir ,no me importa nada ,vivir y no vivir ya viene siendo lo mismo para mi.

Me he sentado en un banco con vista a un lago ,las aves cantan frecuentemente ,me siento bien aunque no quiera aceptarlo.

Las personas se cambian a la otra cera cuando me ven acercar, ¡joder! Soy un fantasma para todo ,una fiera sin control ,todo esto me daña la vida, todo esto me atropella todo lo que un día quise ser.

Mi alma llora una vez mas encerrada en cuatros paredes impermeables, me siento solo ,no se que es peor ,vivir en esta situación tan descarada o morir teniendo en cuenta que nadie te recordará.

Pero todo tiene un limite mi soledad encontrará a alguien que la aleje de mi ,estoy seguro o al menos eso creo.

Portada hecha por J67E67S muchas gracias querida 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada hecha por J67E67S muchas gracias querida 😘😘😘

Todos Me Llaman DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora