Entro a la casa y me encuentro a mi padre besándose con una chica de unos 7 años mas joven que el ,veo asombro en sus ojos al verme ,la verdad no creía que hubiera olvidado a mamá tan pronto ,simplemente lo odio.
-como te fue hijo? -pregunta, su sonrisa de un perfecto mediocre se pinta en su cara.
-claro ,como que eso te importara -no digo nada mas y me dedico a subir las escaleras a mi cuarto.
Arrojo mi mochila a un rincón al llegar y inmediatamente entro al baño a darme una ducha ,la necesitaba.
El agua fresca corría por mi cuerpo rápidamente ,es agradable sentir tu cuerpo aliviado.
Salgo y me dedico a secar mi cuerpo luego me desplazo por un pequeño pasillo para llegar a mi cuarto.
Mientras me vestía sentí una presencia mas en el lugar no tardé mas y volteo ,su cabellos eran rubios ,se podían apreciar unas que otras curvas en su cuerpo ,vestía un corto vestido gris ,su piel era blanca ,nariz perfilada y ojos color café ,posaba una sonrisa en su rostro al verme casi desnudo.
-hola guapo -su sonrisa no desaparece aún.
-que haces aquí? -exclamé furioso.
-nada ,tu padre tuvo que salir por inconveniente de trabajo, estaba aburrida ahí abajo y subí a verte bombón ,sabia que estabas desnudo desde la sala se pudo apreciar el ruido del agua caer ,te estabas dando un rico baño -su tono burlón me enoja.
Es la chica de papá y está en mi cuarto tratando de acosar a su propio hijo es una put*.
-vete ,sal de mi cuarto -alzo la voz lo mas que puedo mientras con mis dedos señaló el pasillo.
-eres un chico muy apuesto ,pero al igual eres tonto no ves que tu padre no esta, podemos hacer lo que sea -dice mientras camina suavemente a mi hasta estar muy cerca.
Sus labios son muy rojos y carnosos, mi padre tiene buen gusto es lo único que aseguro.
-que haces? -pregunto.
Sus manos tocan mi cara ,ahora sus dedos se encontraban acariciando mi mejilla y de pronto ,me beso.
Sus labios tocan los mios ,tenia tanto tiempo sin sentir un beso que simplemente caí ,no puedo negar que el beso es fascinante y no dude en responder.
Al cabo de un rato ella me pide que la toque y sus manos se desplazan a mi miembro que ya empezaba a sentir ¿que? Espera ¿que estoy asiendo? Me hecho atrás y me la quito de encima.
-ves ,tu también quieres esto -exclama mientras intenta acercarse nueva vez.
-¡no! -La detengo con mis Manos cogiendo sus hombros -vete.
-ya verás ,un día serás mio -me guiña el ojo y se da la vuelta.
-¡Dios! -digo con fuerza al ver que mi pene estaba erecto.
Esto no pudo verme pasado a mi ,un chico tan orgulloso como yo caer en el beso de la chica de mi padre.
Termino de vestirme para salir de la casa ,no quiero toparme con ella de nuevo ,siento vergüenza de mi mismo, ella está dispuesta a engañar a mi padre y yo estaba ayudando en eso ,que pensaría mi madre de todo esto ,me siento avergonzado.
Bajo a la sala y allí esta ella sentada en un sillón me mira y sonríe.
-a donde vas? -pregunta con voz baja.
Volteo con la puerta abierta en mis manos y la miro.
-creo que eso no debe importarte -la puerta hace un ruido en toda la casa al cerrarla una vez salgo de allí.
¿que se cree? Se cree mi madre para preguntarme donde voy ¿que le pasa?.
Camino por la cera sin rumbo alguno, las miradas de la gente se hacen presente y un chico se me acerca.
-¡oye tu! -grita.
No le doy importancia y sigo, siento como unas manos tocan mi hombro haciendo que me detenga.
-se dice que eres un chico muy rudo he.
-¡sueltame! -quito sus manos de mi ropa y me doy la vuelta.
-dicen que tu madre murió por tu culpa -una risa burlona se escucha salir de su boca.
Simplemente volteo y le doy un puñetazo en la cara haciendo que sangre salga de ésta, lo tiré al suelo y comencé a golpearlo mas fuerte.
Un policía que estaba en la zona vio la escena y corrió a nosotros.
-¡hey! ¡hey!
Alto -su voz es áspera.Pero yo no escucho nada, mas bien no quería escuchar ,estaba consumido por la ira.
Me sujeta fuertemente por la cintura quitándome de encima del chico ,mas personas se integran al lugar ,llega la que supongo que es su novia y no pasa un segundo cuando me grita.
-¡salvaje! -mientras ayuda al chico levantarse del suelo con sangre en su nariz.
-oficial este chico es una bestia ,no mas quise saludarlo y mire como me puso -dice muy seriamente el maldito poniendo sus manos en su nariz para que no corriera mas sangre.
-no es cierto me provocó -dije furioso intentado acercarme de nuevo a darle otro golpe.
Pero el oficial me detuvo presionando mi cara en un auto que estaba detrás de mi.
-estás detenido por agresión -dice mientras me coloca las esposas y me empuja a caminar a su auto.
Al mirar atrás pude ver como el maldito reía de mi, ya me la pagará un día, no me quedaré así.
Me encontraba en un pequeño cuarto asqueroso rodeado de barrotes esperando a que mi padre llegara, si es que llegaba.
Estaba sentado en un banco sucio no había otra opción y no estaba solo había un chico junto a mi.
-por que estas aquí? -pregunto.
-por que le partí la cara al esposo de mi madre -dice mientras sonríe satisfecho.
-acaso el no es tu padre? -ahora me encontraba dudoso.
-ya no ,no después que me abandonó y mi madre después de mucho volvió con el ,se deja manipular.
Mi padre llega y su cara no era muy amigable se acerca y yo igual ahora estábamos pegados a los barrotes.
-¿sabes por que no te dejaré tras estas rejas dos noches seguidas?-me mira en silencio por unos segundo -por que Candy me lo pidió.
Me quedo curioso por un instante y luego veo cuando entra por la puerta la supuesta Candy ,la seductora.
-papá -digo en voz baja -puedes firmar por el también? -le señalo con la cabeza el chico sentado tras de mi.
-Por que debería hacerlo? -su mirada se desplaza al muchacho.
-es un amigo -mentí ,la verdad solo me conmovió su historia y si es como dice nadie vendrá por el.
-está bien -se da la vuelta y camina hacia Candy quien me mira y le ignoro.
Por primera vez estaba agradecido con mi padre.
Después de unos minutos mi padre firmó y pagó una multa muy grande nos abren la pocilga y salimos ,una vez fuera caminé hacia el coche de mi padre dejando atrás al chico.
-¡espera! -me grita -me llamo George -me extiende su mamo -gracias.
-no hay de que George -tomo su mano -soy Steven -me fui y entre al coche.
-espero verte de nuevo -me grita desde fuera.
Saco mi mano y le muestro mi pulgar hacia arriba,sonríe.
Mi padre acelera haciendo que me pierda la vista de aquel maldito cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Todos Me Llaman Demon
RandomYa nada es lo mismo y le prometo que no tratare volver hacer igual que antes. ¿a quién engaño? Mi vida a dado un giro de 180° ,todo me molestaba ,nada me importaba y ahora... Todo a cambiado desde que te conocí Nashly. Mi vida se había derrumbado ,t...