Presentación

2 0 0
                                    

Para escribir este libro necesitamos la colaboración de nuestros padres, que nosotras al no saber que escribir les preguntamos pero siempre tienen ideas tan diferentes que te replanteas que vas a hacer, así que no sabíamos hacer, entonces buscamos las ideas de los diferentes escritores como Platón, Jane Austen y R.J Palacio, y aunque nos sumergiéramos en distintos puntos de vista totalmente diferentes, aun teníamos la idea de que hacer, y miramos nuestro alrededor y lo que hacíamos y nos dimos cuenta que el libro surge a partir de las pequeñas charlas de pasillo, los pequeños debates de descansos y los distintos puntos de vista en las clases. Aun así solo teníamos la idea de dos personas, y se crea la idea de crear un libro para hablar de distintos temas , no sabemos cómo va a ser, en un futuro tal vez sirva para un trabajo de universidad, para arreglar una mesa chueca o simplemente alguien por ver distintos puntos de vista lo lea. Ni siquiera sabemos que pueda pasar con distintos temas de disentimiento, puede ser un conjunto de ideas que resulte ser un fracaso, puede que este libro quede en la historia o que simplemente sea la gota que rebase la tercera guerra mundial, pero aunque no lo sepamos queremos decir que esto es lo que opinamos y aunque sea algo micro, queremos ser el caos en el silencio.

el caos en el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora