Prólogo

4 1 0
                                    

Luego de que el gran profeta Velen nos advirtiera de los planes malignos que tenían sus iguales y evacuar a todo civil posible o al menos  que no sean seguidores de Kil'jaden o Archimonde, fuimos donde el profeta nos había convocado; El Exodar la gran nave que nos había dado una Naaru, logrando escapar de la ira de esos dos...

Luego de muchos años llegamos a otro planeta rebosante de vida, pero un poco salvaje a mi parecer, con la ayuda del profeta logramos adaptarnos de nuevo, vivimos felices por un tiempo hasta conocimos una civilización, orcos, aprendiendo y conviviendo con ellos logré encontrar mi vocación como chamán. Pero no todo fueron risas.

De la noche a la mañana los orcos con los que convivimos nos atacaron, de nuevo fuimos perseguidos, asesinados casi llevados a la extinción, de nuevo el gran profeta nos condujo a la nave para... de nuevo salir huyendo, familias, amigos ya muertos en ese planeta, luego pues, no fue tan bueno.

La nave... el Exodar tuvo una falla cayendo á un planeta nuevo, en el cual comienza mi aventura...

Nuevos lugares a explorar, aventuras que vivir personas o cosas por las que conocer, pero a pesar de todo el miedo que conlleva el ir a un lugar nuevo y que pueda suceder los mismos acontecimientos que llevaron a escaparnos de nuestro hogar... Así comienza mi historia.


Una pequeña DraeneiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora