Capitulo 7

1.1K 72 5
                                    


Regrese caminando un poco extrañada, no me esperaba que hiciera eso, que deberia usar?, y si no voy?, no puedo dejarlo plantado, pero igual prometi olvidarte, pero solo sera una reunion.

Luchaba contra mi misma, al final llegue a una conclusión no iría, definitivamente no.

En otro lugar

Levi: Y bien me ayudaras?

Hange: Como estas tan seguro que ella no ira?

Levi: Porque la conozco lo suficiente como para saberlo

Hange: Bien bien pero a cambio debes traerme un titan

Levi: Tch, lo que sea

<<<>>>

Nuevo dia, nuevos planes, camine al comedor para cenar junto a Sakura pero choque con Hange en el camino.

Hange: Oh, lo siento mika.

Mikasa: No pasa nada -intente seguir con mi camino pero me tomo del brazo-

Hange: Mikasa me acompañas un momento al jardín?, necesito recolectar unas muestras

Mikasa: Claro, pero que sea rápido -camine con ella-

Estaba recolectando unas cosas hasta que me levante para dárselas a Hange pero ya no estaba, las guarde en mi bolsillo y camine a la entrada pero alguien me detuvo.

Mikasa: que es lo que quieres? -lo mire-

Levi: Sabía que no vendrías así que le pedí ayuda a Hange, no te enojes con ella, escucha lo que diré, ese dia yo planeaba llevarte a otro lugar para que no pensaran que tu eres la titan, pero caíste y corrí a pedir ayuda pero cuando regrese no estabas, pensé que un titán te había comido, durante todos estos años, nunca he dejado de pensar en ti, me di cuenta tarde que te amaba, pero ahora que estás aquí, lo diré te amo Mikasa Ackerman y no me importa si me rechazas una y otra vez, yo te conquistare....



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CONTINUARÁ <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,




Como rayos te conquisto (Levi x Mikasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora