Mikasa: Vamos Armin ataca -lo mire seria-
Armin: e-eso intento mikasa pero no dejas de esquivar mis golpes.
Mikasa: -solte una pequeña risa- algun dia podras -revolví su cabello-
Armin: eso espero Mikasa
Mikasa: Oye armin has visto al capitán levi? -lo mire-
Armin: No pero puede que esté en su oficina.
Mikasa: está bien iré a verlo necesito darle algo
Iba camino a la oficina de levi, tenía que darle el collar que le compre en el pueblo,pero también tenía que preguntarle sobre los rumores que había escuchado tenía que confirmar si eran ciertos o no.
Al llegar suspire levemente, y cuando estaba por golpear la puerta escuche a alguien más hablar adentro, abrí un poco la puerta y me quedé sin palabras al ver lo que sucedía.
Levi : estás segura que ese bebé es mío?
Petra: claro que si heichou acaso no confía en mi?
Cerré la puerta suavemente y camine a mi habitación, algo cayó por mi mejilla, acaso estaba llorando?, entre a mi cuarto y cerré la puerta de un portazo, sin darme cuenta me corte con una punta afilada y me queje, caí al suelo y me abracé a mi misma.
Estuve un rato así hasta que decidí tomar un ducha y prepararme para la expedición de hoy...
<<<>>>
Erwin: Bien soldados hoy iremos a una nueva expedición..-ignore sus palabras y cuando las puertas se abrieron salí junto a Armin-
Mikasa: armin por favor no mueras -hable-
Armin : claro que no mikasa pero tu también prometemelo
Mikasa: está bien te lo prometo -le dedique un pequeña sonrisa-
Avance y mate a unos cuantos titanes en el camino, me adentre en el bosque y que paralizada al ver al escuadrón de Levi, todos habían muerto, me acerque a Petra y sentí lástima por ella, me acerque y cerré sus ojos hasta que alguien me empujo.
Levi: Que hiciste?, tu eres la titan verdad? -me miró frío-
Mikasa: De que hablas?, claro que no!
Levi: Tch!, vendrás conmigo -tomo mi brazo pero lo esquive, tropecé y caí golpeándome la cabeza con una piedra- Mikasa! -escuche por ultima vez antes de que todo se volviese negro-
Narrador Levi
La sangre se esparcía, mi rostro mostraba preocupación, intente levantarla pero podria desangrarse aún más, la cubrí y fui rápidamente a buscar ayuda, encontre a Hange y le conté lo que sucedió pero cuando volvimos ella ya no estaba.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bien espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Como rayos te conquisto (Levi x Mikasa)
RomanceMikasa y levi juntos? ~ Capítulos cortos, disfruta~