Mikasa trato de avanzar y detenerlos pero fue detenida por Itachi
Levi: No se quien demonios eres pero deberías respetar a tus mayores -regreso el golpe-
Sasuke esquivaba la mayoría de golpes del azabache, activo su sharingan y contraataco golpeando la pierna de Levi, pero aun asi Levi se reincorporo y cortó la mejilla de sasuke con sus cuchillas, la pelea parecía que no tendría fin hasta que el uchiha cayó al suelo y levi aprovecho para darle el golpe final pero fue obstruido por Mikasa quien recibió un corte en el estómago..
Sakura rápidamente se acerco y utilizó todo su poder para tratar de salvarla, al final se desmayó y las llevaron a reposar.
Narradora Mikasa:
Los días pasaron y no le tome importancia a lo que había pasado ese dia, hable con levi y al final si terminó disculpándose, estaba preocupada y a la vez triste ya que hoy seria el dia en el que mis amigos volverian a su mundo, Sasuke se había disculpado con Sakura y ahora salen oficialmente, me volví más cercana a Sasori quien ahora es como mi confidente, Itachi y sasuke platicaron sobre su pasado y al final terminaron llorando, ese momento fue captado en cámara gracias a Deidara quien pasa tomando fotos a todo lo que ve, e incluso forma parejas.
Sakura: Mikasa volverás con nosotros?
Mikasa: y-yo no lo se -suspire-
Sasuke: Tranquila tienes hasta la tarde para pensarlo -me brindaron una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Como rayos te conquisto (Levi x Mikasa)
RomanceMikasa y levi juntos? ~ Capítulos cortos, disfruta~