━━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
━━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
Primer capítulo: When Can I See You Again?
Pedido por: Kery-chan
Shipp: IidaMei━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
Iida había salido a revisar si había algún villano que estuviera atacando la ciudad, pero todo parecía ir con tranquilidad, la gente yendo de un lugar para otro, los autos pasaban a una velocidad estable, algunas personas se detenían para saludarlo, pedirle su autógrafo o tomarse una foto con él, a lo que los recibía con una sonrisa.
Después del último pedido que le hicieron siguió caminando lentamente. Soltó un suspiro, parece que todo está perfectamente. Estaba planeando regresar por dónde vino, hasta que vio un pequeño taller que estaba del otro lado de la calle, recordó que Midoriya, el ahora héroe numero uno, le había dicho que podía mejorar su traje de varias formas, pero que faltaban unas piezas. Así que decidió ir a ver si las vendían.
Cruzó la calle y entró al pequeño negocio, mirando cada rincón, era un lugar un poco desordenado, cosa que le molestó un poco. Miró hacia la caja registradora, esperando ver a alguien que lo atendiera, pero el lugar estaba completamente vacío. ¿Qué pasaría si les robaban algo y no hubiera algún héroe cerca?. Vio que al lado había una campanilla, la tocó y justo en ese momento apareció alguien. Era una chica con una blusa de tirantes negro y cabello rosa, que traía un aparato extraño en la cabeza.
-¿Qué es lo que quiere? - pregunto antes de mirarlo, se sorprendió al ver de quien se trataba-. ¿Iida?.
Iida la miró extrañado, trató de recordar si había visto a esa persona en su vida, pero por más que pensó no la reconoció.
-No me recuerdas ¿verdad?.
-No, lo lamento -la mira apenado.
-Soy Hatsume -dice con una sonrisa -, Hatsume Mei.
En ese momento Iida sintió que su corazón dió un vuelco. Hatsume, la chica que era un verdadero caso y que parecía que nunca tendría arreglo, pero que había terminado robandole el corazón, hace varios años. Iida se puso rojo inmediatamente al recordarlo.
-Oh -es lo único que logra decir, haciendo que Hatsume suelte una carcajada.
-¡Ha pasado mucho tiempo! -exclama.
-Si, ya lo creo -dice Iida, antes de volver a observar el lugar y decirle:-. Así que cumpliste tu sueño de tener tu propio taller -dice, tratando de no verse nervioso.
-Si, es genial -responde haciendo más grande su sonrisa-. De hecho hay varias compañías que quieren que haga más de mis bebés.
-¿En serio? -Iida la miro sorprendido. Hatsume asiente-. Felicidades.
-Gracias. ¿Y tú cómo estás?.
-Bien, yo tambien lo logré -dice alegre.
-Por cierto, ¿qué es lo que buscabas? -dijo, haciendo que Iida recordara porque estaba ahí.
Pidió todas las piezas que necesitaba y Hatsume iba guardandolas en una bolsa, al asegurarse de que no haya faltado nada se la da.
-Bueno, ya sabes, puedes venir aquí cuando quieras -dice Hatsume.
-Gracias, fue un gusto volver a verte - responde sonrojado, mirandola a los ojos, a lo que Hatsume le volvió a dedicar una sonrisa.
Al salir del establecimiento, Iida se detuvo, pensando en volver a entrar ahí y seguir platicando con ella, pero no estaba seguro, ¿en verdad seguía enamorado de ella después de tanto tiempo? Eso se preguntaba. Estuvo unos segundos pensando en que hacer, hasta que al final pensó que tal vez lo mejor sería volver con Midoriya y Uraraka.
Tal vez.
━━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
━━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
━━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
➵Color Club↯Fuscia ❛Hatsume Mei❜
Acak━━━━━━━ ✧♡✧ ━━━━━━━━ El conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, la cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué e...