04

499 63 12
                                    


Como todas las tardes, a la misma hora, llegó a la casa. Se sentía tan vacío.

En la casa reinaba el silencio. Antes la casa siempre tenía música, veía al menor de aquí para allá.

El menor bailaba, cantaba o simplemente limpiaba la casa cuando no tenía nada más que hacer. Pero ahora solo había silencio.

Cerró la puerta destrabe suya, tiró las llaves al sofá y fue al pasillo donde estaban todas y cada una de las fotos que tenía la cámara de Dongpyo, la cual estaba en un estante.

─ ¿De nuevo viendo las fotos? ─Dongpyo abrazó a Seungwoo.

─ Esa fue la última foto que tomaste. ─Dongpyo asintió.

Era una foto en el hospital. Dongpyo tenía sus manos en sus mejillas mientras estiraba sus labios, se veía los cables que estaban en sus brazos, estaba más pálido y mucho más delgado. Al lado suyo estaba seungwoo, el cual sonreía débilmente.

─ Hace mucho que no vas a-

─ No lo digas. ─Dongpyo se calló. Sabía lo que el menor diría; Hace mucho que no iba al cementerio.

Habían pasado unos meses, pero aún no se atrevía a ir a ver la tumba de su novio. La primera y última vez que vio el lugar donde estaba su pequeño novio fue el día de su funeral. No, no se atrevía a ir de nuevo.

─ Estás a mi lado, tan cerca... ─Una lágrima resbaló por su mejilla─ Pero a la vez estás tan lejos mío.

─ Se que en un tiempo nos volveremos a encontrar, estaremos juntos de nuevo, ─Miró a Seungwoo y sonrió─ Pero por ahora tú debes seguir, hyung.

─ ¿Y si quiero estar junto a ti esta misma noche? ─El menor negó.─ Dongpyo...

─ No es el momento aún, ─Miraron el reloj que estaba en el centro del salón: 21:32 pm.─ Pero si el mío. ─Intentó sonreír.─ Seungwoo, sigue sin mi aunque sea difícil. Nos volveremos a encontrar, lo prometo, hyung. ─Seungwoo asintió.─ Te amo. ─Dongpyo se alejó del mayor.

─ Te amo. ─Volteó. Dongpyo se había ido.

" 21:33 pm "

La lluvia le recordaba la noche en que su novio murió a causa de la leucemia. Cuando marcaban las 21:33 pm volvía a su mente la voz del doctor decir "Hora de la muerte, veintiún con treinta y tres minutos...", las fotos le recordaban a su novio entusiasmado con su cámara tomando fotos y el campo con flores le recordaba la vez que se declaró a Dongpyo. La lluvia que amaba, una hora que parecía insignificante antes, las fotos que miraba como algo de cada día y el campo que recordaba como un lindo y tierno momento... ahora eran cosas que tenían un significado, cosas que lo volvían a recordar momentos que se habían vuelto tristes y nostálgicos. 









Unattainable ; SeungPyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora