Habían pasado nueve años, nueve años en donde intentó volver a empezar, seguir con su vida.El primer año no fue fácil; Empezó a trabajar e hizo amigos, aun así las noches eran de llanto. El segundo año uno de sus amigos se le declaró, y él lo rechazó. Los demás años empezó a viajar, tomar clases de fotografía para así lograr llegar a ser parte de una empresa de revistas, gran parte de las portadas de las revistas eran fotos tomadas por Seungwoo.
Cada miércoles iba al cementerio a dejar flores amarillas para Dongpyo.
Hangyul cuando fue a su casa vio en una parte muchas fotos, le sorprendió la cantidad que había─ "Tomas muchas fotos, eh, no sabía que te gustara tanto la fotografía"
─ "Esas no son fotos tomadas por mi, fueron tomadas por Dongpyo". ─Lo último salió en un susurro, pero hangyul estaba lo suficientemente cerca para lograr escucharlo. Claramente sabía quién era dongpyo, como no saber del gran amor de Seungwoo.
. . .
La noche había llegado; Salió de la empresa, se puso los audífonos y se fue escuchando música.
Una hora luego había entrado a un quirófano por una lesión grave en su cabeza producto de haber sido atropellado. Pasaron horas, tuvo una neurocirugía, pero aún no despertaba.
Dos días pasaron y el ritmo cardíaco de Seungwoo bajó completamente; Enfermeras fueron corriendo e hicieron resucitación, pero no se logró salvar la vida se Seungwoo.─ "...hora de la muerte, Dieciséis con cuarenta minutos."
' 🌻 '
Campo de flores amarillas, todo el lugar estaba con flores amarillas. Siguió caminando sin rumbo aparente, solo quería recorrer el lugar.
Unos brazos rodearon su cintura por la espalda, unos brazos que conocía muy bien.─ Dongpyo... ─Volteó y vio a su menor, con una cálida sonrisa. Lo abrazó fuertemente, recompensado los nueve años que no pudo hacerlo.
─ Te dije que te esperaría, ¿no? ─Se miraron y se dedicaron una cálida sonrisa.
' 🌻 '
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ; SeungPyo
Fanfic𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐞; SEUNGPYO ' fanfic '. . . . . "Estábamos tan cerca, pero a la vez estábamos demasiado lejos". ⇢ Seungpyo; Seungwoo x Dongpyo. ⇢ Capitulos cortos. ⇢ Historia corta. ⇢ ¡No se aceptan adaptaciones ni copias de esta historia! I n i c i...