Luego del encuento con Mathew el dia de su boda se acercaba pronto y sin consentimiento de la novia...
A pesar de todos los intentos del señor Lancelot cualquier intención de conquista era realmente repudiada por Carmen hasta que... un día su pretendiente llego a su casa a buscarla ella lo saludo con la mano y Mathew procedió a hablar:
Señorita Lethelier ¿seria usted tan amable de darme su mano en matrimonio?
Estimado señor Lancelot debo informarle que no tengo intenciones de casarme aun, que tan difícil puede ser eso, de comprender?
Oh... comprendo damisela pero no le gustaría que su padre se enterara de que ud es una ninfómana verdad?
Carmen abrió los ojos impactada por un segundo,pero luego relajo los hombros y dijo:
Usted no tiene pruebas de eso...
Claro, esta usted muy segura?- que entonces... me puede explicar ¿que son estas fotografías?.- dijo el hombre mostrando unas imágenes donde Carmen aparecía en posiciones delatadoras con 5 hombres y 2 mujeres...
Quee???....- la ninfómana se quedo sin habla...
-Señorita Lethelier la cosa es bastante simple... usted se casa conmigo o vendo estas fotografías y destrozo su vida y la de toda su familia... Le parece?
-No.. pude ser...- toda su vida de lujuria y éxtasis se iba por la borda ahora... que era descubierta no se le cruzaba ninguna idea por la mente lo único que ella deseaba era nunca haber sido una ninfómana quizas así no estaría en un lío de esta magnitud no podía defraudar a su familia o mejor dicho ésta no podía descubrir que los había defraudado por completo y quizás así Leon lo hubiera conocido de manera diferente, quien sabe... podría haber sido su guardaespaldas y haber mantenido una relación secreta o quizás no todo esto ocurrió porque ella estaba destinada a conocerlo y estar a su lado una lagrima pequeña salió por su mejilla.
En ese momento comprendió que la realidad era realmente dolorosa que por mucho que amara a alguien, jamas estaría con él porque nada lo permitía ese hombre le había robado el corazón, el cuerpo y el alma en una noche ella... se enamoro luego de aquel día no pudo seguir llendo a fiestas porque lo extrañaba demasiado ella lo necesitaba con urgencia y no había nadie que lo hiciera igual que el.
-Já...-respondió al fin Carmen...
-Me casare contigo, con la condición que esas fotos desaparezcan, se quemen y no vuelva nunca mas a verlas...
-Es un trato princesita Lethelier.- sonrió Lancelot con malicia...
El trato estaba hecho y... ya no había vuelta atrás.
Leon se encontraba en un chequeo medico matutino ya que gracias a su trabajo como gígolo siempre trataba de cuidar su salud física y mental aunque debido a cierta promiscua mujer este hombre gozaba de una salud mental deficiente su corazón fue destrozado y por ella dejo el trabajo como gígolo 1 año después ahora se dedicaba a ser guardia en una multitienda y ganaba su buen dinero un día su jefe lo llamo y le dijo:
-Leon, necesito tu ayuda la hija de un amigo mío se casara la próxima semana y el matrimonio es bien grande y cuenta con muchas personas importantes por esto, mi amigo me solicito llevar los mejores guardias de mi confianza para que pudieran resguardar la boda, por su puesto que la paga sería muy buena... ¿te parece?
-Claro jefe, me alegra mucho saber que soy uno de los empleados en los que confía, lo are.
-Muy bien Leon te contactare con mi amigo pronto y los presentare, puedes retirarte.
-Si, jefe.- en ese momento Leon se retiro del lugar contento por su nuevo trabajo si bien no le apetecían mucho las bodas este trabajo parecía que iba a ser bien pagado.
Esa boda realmente sería de lo mas emocionante.
ESTÁS LEYENDO
El gígolo y la ninfómana
عشوائيEl gígolo y la ninfómana Dos destinos diferentes que se unen por casualidad. Carmen y Leon Ella por su parte caprichosa y engreída , él por su lado humilde y trabajador ambos con pasados complejos que los llevaran a ser lo que son ¿que ocurrirá c...