Luego de aquella maravillosa noche Carmen recibió una llamada urgente por lo que tuvo que salir las 6 de la mañana del lugar donde se encontraba miro con melancolía a Leon porque quizás esa sería la ultima vez que lo vería...
Al llegar a su casa Carmen entro por la puerta trasera y se dirigió rápidamente a su habitación, estaba muy nerviosa ya que su padre había vuelto y no estaba solo venía con quien sería su futuro prometido Mathew Lancelot este tenía 29 años era heredero de una empresa amiga de la de su padre y venía con intenciones de tener una cita matrimonial.
Se arregló lo menos que pudo aunque no se le notaba porque toda la ropa que tenía era hermosa así que se vistió con un pantalón rojo de tela y una blusa blanca algo ancha evito usar maquillaje y opto por pintarse los labios de color naranja suave.
Cuando bajo las escaleras Carmen opto por usar su actitud seria y fría ante el pretendiente.
-Buenos días señorita.- decía Mathew con formalidad
-hola.- dijo Carmen de manera normal pero con tono ególatra, aquella conversación que comenzó con frialdad tornaría un camino inesperado.
Esa mañana despertaba un gígolo sin camisa, con alegría y cansancio por aquella mágica noche que vivió con Carmen
al ver a su lado solo se encontró con una almohada y una pequeña nota que decía:
"Perdóname, pero... ¿podemos dejarlo hasta aquí? Te juro que nunca olvidare esta noche eres perfecto un genio en placer y lujuria pero dudo que nos volvamos a ver...Gracias por todo"
Carmen L.
Joder nunca se había sentido así con una mujer y ahora que lo hacía ella lo dejaba plantado luego que se le entregara por completo.
Leon estaba furioso no sabia que hacer ¿por qué una puta como ella lo hizo sentir tan bien? existían miles como ella... pero en el fondo el sentía que ella era única no sabia que era lo que la hacia tan especial simplemente para él estar sin ella era sentir un vacío enorme es como si la conociera de toda la vida no entendía que era lo que sentía amor a primera vista? suena algo extraño...
En su mente Leon comenzó a pensar como podría volver a verla y al darse cuenta que no encontraba ningún método guardo su sufrimiento en silencio..
Y asi el gígolo y la ninfómana tuvieron su primer encuentro casual
se volverán a ver?
Carmen se casara?
Leon seguirá siendo un gigolo?
ESTÁS LEYENDO
El gígolo y la ninfómana
RastgeleEl gígolo y la ninfómana Dos destinos diferentes que se unen por casualidad. Carmen y Leon Ella por su parte caprichosa y engreída , él por su lado humilde y trabajador ambos con pasados complejos que los llevaran a ser lo que son ¿que ocurrirá c...