Conociéndonos

413 19 0
                                    

Eran exactamente las 3 de la mañana, un personaje que nos tiene bien atonadadas se encontraba ahí, en el garaje, inventando quien sabe que, su nombre...Rick Sánchez de la dimensión C-137. Él procurando no hacer "tanto" ruido, ya que anteriormente el estúpido esposo de su hija lo había "regañado" por hacer disque que "demasiado ruido "agarró el destornillador y comenzó a renovar su pistolas de portales... él quería que tenga más espacio, más energía,más potencia, para sus próximos viajes "secretos".

En otro lado se encontraba Morty intentado poder dormir ya que tenía una prueba muy importante ese día, sin embargo, sus intentos de poder dormir se fueron al caño, ya que, su "queridísimo" abuelo se encontraba construyendo... Morty decide dirigirse al garaje y descubrir el por qué su abuelo se encontraba "otra vez" despierto a tal hora.

*en el garaje*

Morty entra a la habitación y observa a su abuelo ahí que se encontraba muy ocupadísimo inventando como para notar su presencia.

Morty: Carraspea su garganta para que el mayor se dé cuenta de su presencia- H-Hola.

Rick se da cuenta de esto y deja de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a su nieto.

Rick: Que *eructo* ocurre Morty.

Morty: P-Por qué tanto ruido Rick, son c-como las 3 de la mañana, ¿no puedes dormir?

Rick: ¿Yo? ¿Dormir? ¡¡Nunca JAJAJA!! Acaso *Eructo* ¿La "princesita" necesita su sueño de belleza?- Dijo en tono burlón.

Morty: ¡¿Q-Qué!? No es eso, es solo que hoy tengo una prueba muy importante y necesito aprobarla - Decía Morty apenado.

Rick: ¡¡JAJA!! Morty, la escuela no sirve para nada, Morty es una pérdida de tiempo, mejor quédate aquí conmigo -comenzó a acercase peligrosamente- donde aprenderás muchas...y mejores cosas que en esa cárcel- dijo con tono un poco... ¿"seductor"?-pensó Morty-donde lo único que hacen es sentarse en una silla a escuchar a otras personas que ni siquiera saben de qué están hablando y si acaso les podría servir eso en la vida, esa prisión a la que llaman "escuela"

Morty: A-Aléjate –dijo él poniendo un poco de fuerza para empujarlo pero no pudo.

Rick: ¿Por qué te haría caso Morty? –Dijo con un tono más picado

Morty en ese momento estaba más nervioso de lo normal tanto que, se puso a sollozar, él no quería que su abuelo lo viera en esas condiciones, así que, escondió su rostro en aquella bata de laboratorio que portaba en ese momento su abuelo.

Rick se dio cuenta de ese acto, así que, soltó a Morty, este asombrado por su acción se quedó quieto por unos segundos hasta que pudo reaccionar y limpiarse aquellas gotas de lágrimas que se escaparon sin su permiso.

Rick se dirige otra vez a su mesa de trabajo, de esta saca una botella de Alcohol y toma un gran sorbo de ella – Anda a tu cuarto Morty, hoy no dices que tienes una "súper prueba muy importantísima que debes aprobar" lo dijo haciendo entre comillas con sus manos

Morty hace caso omiso.

Rick se vuelve a quedar solo en el garaje, decide que es mejor así, se vuelve a concentrar en su máquina pero esta vez con más precaución, para que no lo vuelvan a interrumpir.

Morty, ya en su habitación entra a su cama y piensa en todo lo que había pasado, en como su abuelo actuó delante de él, en como lo miraba... ¡JODER! era demasiado hermoso como para existir, ojalá que él pudiera notar como él lo hacía sentir. Dicho esto Morty duerme plácidamente.

*EL mismo día a las 7:30*

Rick entra como un loco a la habitación de alguien que se apodaba asimismo como "Un escudo" lo ve ahí, durmiendo tan plácidamente, entonces en un movimiento rapido el tira la sabana y le hecha agua fría

- ¡¡DESPIERTA!!*Eructo* Morty, que doy tienes que acompañarme a esa dimensión Morty, ¿te acuerdas Morty? Donde hice que te metie....

- ¡¡AHHHH!! YAAYAA!! Espera ... que o_0

- Si Morty esa dimensión en la que te metist...

- ¡¡AHHHH YAA solo para de decirlo!! Es muy vergonzoso.

- ¡Ash! Pero que niñita.

- Pero...Rick, te dije que hoy tengo una prueba muy importante -.- Además aún no me olvido que me echaste agua FRÍA

- Morty olvídate de la maldita prueba, Morty tienes que acompañarme, Además Morty ya hable con tu disque que "profesor" y cordialmente le dije que te aprobara así que, ¡¡Vámonos!!

- MMnn... está bien

*Pero que sumiso* pensó Rick 



                   Continuará....                                                                                                                          *31/08/2019*
 

              
                                                       Editado

Acaso lo que yo siento ¿No importa? *RICKORTY*Where stories live. Discover now