En un lugar muy lejos de casa se encontraba Morty, este pudo observar en su alrededor que todo estaba oscuro y nubloso, el caminaba lentamente abrazándose a sí mismo, intentando calmar esos nervios que solo lo asustaban más.
Más adelante pudo ver una sombra, muy probable que sea de un alienígena que vivía ahí pero, mientras más se acercaba a esa cosa, más lo distinguía, era...Rick.
Morty, ya no tan asustado se dirige corriendo hacia él, estirado de brazos se abalanzó hacia él, este corresponde su abrazo algo sorprendido.
Morty: ¿Rick que está pasando? ¿En dónde estamos? ¿Por qué todo esta oscuro?
Rick: Morty...Morty cálmate ¿quieres? No tienes que tener miedo, yo estoy aquí, siempre te protegeré.
Morty abrazaba fuertemente a Rick, mientras que este, se enfocaba en calmar sus nervios.
Rick: siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas, nunca lo olvides, Mi querido Morty.
Morty habrá escuchado bien... Rick, le había dicho "querido" este pudo notar que sus mejillas se estaban poniendo rojas.
*Tock Tock*
El intentó ocultarlo pero no pudo, ya que, la situación en la que se encontraban no lo favorecía para nada, Rick lo estaba apresando, como si no tuviera intención de soltarlo, en ese momento pudo ver que Rick lo estaba mirando directamente a los ojos.
*Tock Tock*
Rick tomo de la barbilla a Morty, lo acercó lentamente y le deposito un dulce beso en sus labios.
Morty estaba rojo a mas no poder - ¡¿R-Rick por q-que hiciste eso?!
Rick: Porque....
*Tock Tock*
En la casa de los Sr. Smith se encontraba en el 2do piso un hombre mayor tocando la puerta desesperadamente, se podría decir que iba a derribar ese pedazo de madera en cualquier momento.
Rick: ¡Morty pedazo de mierda ábreme! ¡MORTY!
............................................................................................................
Rick: Porque...
Morty esperaba con ansias la respuesta de Rick.
............................................................................................................
Rick: ya valió... voy a entrar a mi manera.
Rick sacó su pistola de portales y entró a la habitación de Morty.
.......................................................................................................
Rick: Porque yo te...
.....................................................................................................
En ese momento Rick agarró a Morty tirándolo fuera de su cama haciendo que se despierte por completo.
Morty: ¡RICK! ¿¡Que te pasa!?- dijo Morty con las mejillas sonrojadas-
Rick: ¿¡QUE ME PASA ?! ¡¿Qué te pasa a ti?! ¡¡ Te estuve llamando desde hace rato!!
Morty se quedó sin habla, no podía explicar eso.
Rick: ¿Qué te pasa Morty? ¿Por qué estas sonrojado?
Morty recordó lo que había soñado, se puso aún más rojo –N-No es algo que te importe-
Rick: Acaso... estabas soñando con una linda chica, eh Morty-puso cara pícara-
Morty: No, No fue exactamente eso, además ¿para qué me levantaste? -Dijo esto Morty para intentar cambiar de conversación, y a aparentemente si funciono, ya que su abuelo le respondió y se olvidó de lo otro.
Rick: Tú mamá está preocupara por tus notas y me mando para que te "ayude".
Morty: Ya veo, con qué era eso.
Rick: Si, ahora, anda abajo termina tu maldito desayuno y me acompañaras a entrar en la mente tu profesor.
Morty: Pero Rick... ya hemos hecho eso.
Rick: No te atrevas a cuestionarme y APURATE.
Morty: YA YA, ya voy.
//Rick: No puedo decirle que me olvide algo muy importante en ese asqueroso lugar//
continuará.... *5/10/2019*
YOU ARE READING
Acaso lo que yo siento ¿No importa? *RICKORTY*
FanfictionPrimer fanfic de esta pareja, así que, disfrútenlo y si tengo alguna que otra falla de ortografía me disculpo de ante mano . - La trama es originalmente mía pero los personajes no, son de Justin Roiland y Dan Harmon. si quieren saber mas de la histo...