Capitulo-2

21 5 8
                                    

*Cinco de la mañana*

-Puff nooo quiero levantar me.

Molestosa Alarma de la papaya que interrumpe mi sueño.

Una hora después...

-Dammm nena estás que matas.

Miró a Rodrigo y le sonrió pero a mí es que me van a matar,a ver cómo le hag para que Camilo no salga con loqueras.Estoy pensando seriamente de llevarme a Camilo de hay para otro lugar. Yo vivo aquí pero tengo un apartamento donde me escapó cuando me siento i mal,cuando siento que no soy suficiente oh solo cuando necesito espació..
Además mi colección de cactus y matas las halla que son mi terapia.En fin recojo todo y conduzco hacía el trabajo.

En fin recojo todo y conduzco hacía el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La de la foto no es Hailey)

Dos oh tres horas de vestir y desvistir maniquíes,es frustrante que cuando tengas todo a tu jefa le dé por decir "No me gusta", Oh diosa rubia de farmacia.Ya es hora de almuerzo y yo decido ir donde Camilo,Entro y no lo veo.Siento que mi corazón se acelera al no ver lo
¡Joder! Siento unas manos por mi cintura y yo no dudó en gritar y adivinen quien era, si Camilo.

-¿Te asusté?

-Por poco me causas un infarto.

-Ja eres muy rara.

Me doy cuenta que aún tengo las manos de Camilo en mi cintura y yo siento sonrojarme,el estar muy cerca de él me hace sentir rara.Saco sus manos de mí y me paro alfrente, le explicó todo.

-Ok tú me quieres llevar para tu casa y así ayudarme.

-Exacto,si te quedas aquí no podré ayudarte ya que al parecer soy la única que te ve.

-Ups se me olvidó ese detalle,la única que me puede ver hasta ahora eres tú.

-¿Entonces como te voy ayudar?

-Calma niña.

Siento que esto va ser un caos, soy la única que lo ve y lo escucha pero tengo que ayudarlo a encontrar el amor.¡ESTO NO TIENE SENTIDO!

Ya pasó la hora de almuerzo y tengo una tensión que me consume porque sé que Camilo va salir en cualquier momento
¡Fuleta!. Atiendo a los clientes muy animada mente ya que tengo que dejar aún lado la tensión y adivinen
A quien Vi gateando por el piso hacia la oficina de Amanda.Se me trinco todo cuando ví que este Hiba entrar, salí corriendo y gritando como loca llevándome algunas personas en mi camino y a al loco este también.

Vergüenza pase cuando Amanda sale de su oficina y me ve hablándole al Maniquí.Si, se comenzó a reír y aregañarme delante de todos. A ella no le importa humillar a las personas frente de quien sea,total uno trabaja aquí para que ellas hagan con uno lo que les dé la gana.
Le Hiba a contestar pero yo no soy así, Rodrigo llega donde me y me ayuda a levantarme.Amanda sigue con los insultos a lo que yo bajo cabeza y Rodri me defiende.

Me Gusta Un ManiquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora