capitulo-1

27 5 12
                                    

¡Señorita Pettyfer!

Voy corriendo como es de costumbre por todo la tienda,cargando diferentes atuendos de ropa. Hace messes me gradué  de diseñadora de moda pero al parecer mis creaciones no son de sus gustos oh son muy originales que ellos no los aceptan,Pero aún así vuelvo y lo intento. Conseguí trabajo en una 
boutique muy elegante, su nombre es "Boutique Olsen"
Unas de las grandes boutique en todo Manhattan.Sus Dueñas son algo mimadas así que se pueden imaginar cómo me tratan,me tienen para todos lados pero no me puedo andar quejando es el único empleo que tengo hasta ahora.

Mi hermana mayor Juliet me reclama el porque trabajo si somos de una familia económica mente estable,Ella es algo estricta conmigo.
Mi hermana trabaja oh más bien dirige su compañía de fotografía y es la encargada en realizar las pasarelas de las marcas más famosas a nivel mundial y su prometido Dueño de los autos más lujos de marcas muy reconocidas,Mi hermano llamado Kyle es Sargento en el Army y tiene varios Gyms y para terminar nuestros padres eran los que distribuían los planos para los diferentes locales oh edificios para construir los. Pero lo que mi hermana no entiende es que me quiero sentir útil, no porque tengamos dinero tengo que estar en una casa lujosa siendo atendida y Mimada.

-¡Señorita Pettyfer No Escuchas Que La Estoy Llamando!

-¡Voy enseguida!

Corrí hasta llegar donde Amanda una de las dueñas que es bastante Odiosa.

-¡Aquí estoy! Señorita Amanda.

-Omg niña de tanto llamarte siento que mis cuerdas vocales están inflamadas.

"Rubia barata fresita mal echa"

-Bueno niña...necesito que vayas al almacén y saques los maniquíes de hombres ya que vamos a vender ropa de hombres también ya que trae más ganancia a la Boutique.

-Señorita Amanda pero necesitaré ayuda y le colocó la ropa que ya está confeccionada?

-Si y bueno niña para que está Rodrigo? Dile a él que te ayude pero de qué ya.

Se marcha sin esperar mi respuesta,me dirijo al almacén en busca de esos maniquíes ya que Rodrigo aún no llega. Entro y esto aquí es un completo desastre, camino hasta llegar a los maniquíes hombres.

Comienzo a mover los como puedo y limpiarlos, joder a la verdad que son tan finas y ni limpian el almacén.Sacó los que puedo y al final veo algo total mente tapado,me dirijo a ver lo que es y veo a Rodrigo llegar toda desplumada y alborotada. Si Rodrigo es gay y mi amigo..de echo vivo con el y por eso mi hermana no viene de visita porque se lleva a muerte con Rodrigo.

-Ash Baby ósea que haces aquí?

-Se supone que esperando por tí no? La Señorita Amanda quiere que saquemos los maniquí.

-Y ahora que le dió para sacar los maniquí?

-Rodri de verás que no sé, ve llevando te esos para vestirlo.

Vuelvo hasta dónde está lo que sea que está tapado,le quitó la manta y ante mi hay otro maniquí pero este es algo raro.Es diferente a los demás, lo miro y hasta se ve Lindo...Que malo que seas un maniquí y no seas un chico de verdad.Rodrigo se coloca al lado mío.

-Y ese maniquí?

-No lo sé Rodri, pero está lindo no crees?

-Baby no me vengas a salir que el maniquí te gustó?

-Puff como crees? Sólo lo encuentro lindo,Ojalá y fuera real.

-Si cómo no.

A la Noche...

Me Gusta Un ManiquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora