"La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo"
. . .
Tranquilidad...
Todo a su alrededor estaba tan oscuro y en calma que por un momento creyó estar muerto...
Aún así la oscuridad se envolvía a su alrededor como si quisiera arrullarlo, lo que provocaba que su cuerpo se relajase completamente y las preocupaciones se alejaran de su mente...
¿Preocupaciones?
¿Por que tendría que estar preocupado? Allí todo era tan acogedor que no podía pensar en algo que le causara algún tipo de sentimiento negativo.
Como si alguien leyera su mente, destellos de lo que eran recuerdos comenzaron a asomar en el horizonte de su conciencia: Su estancia con los Dursley. Cuando se enteró de que era un mago y el cómo habían muerto sus padres. Su primer año en Hogwarts, cuando junto con sus amigos se habían topado con Fluffy, Quirrell queriendo robar la piedra filosofal bajo las ordenes de un Voldemort que vivía detrás de su cabeza, y cómo a fin de cuentas venció al mago oscuro; Luego sus vacaciones de verano. Llegó su segundo año donde conoció a Dobby, el cómo había hablado Parsél, los extraños ataques a los alumnos, su incompetente profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, la petrificación de Hermione, el secuestro de Ginny, su enfrentamiento con el basilisco, la ayuda de Fawkes junto con el Sombrero Seleccionador y la espada de Gryffindor, el recuerdo de Tom Riddle, y de vuelta en las vacaciones de verano. Su tercer año y el escape de Sirius de Azkaban, los Dementores y cómo con ayuda de Remus se convirtió en la persona más joven en producir un Patronus corpóreo junto con la revelación de la traición de Pettigrew. Su cuarto año y El Torneo de los Tres Magos, la muerte de Cedric, el regreso de Voldemort y el engaño por parte de Barty Crouch Jr. En su quinto año lo habían tratado de asesino y mentiroso, sus castigos con Umbridge y la muerte de Sirius. Su sexto año y su conocimiento sobre los Horrocruxes, la muerte de Dumbledore y el misterio resuelto de quién era el príncipe mestizo. Por último, su séptimo año no cursado junto a la ascensión de Voldemort al poder y su dominio sobre el Ministerio, su búsqueda de los Horrocruxes restantes, la muerte de Remus y su sacrificio en el bosque prohibido.
¿Sacrificio?
Entonces lo recordó, la maldición asesina que se dirigía en su dirección... Él estaba muerto. Se había dejado matar a cambio de que nadie saliera lastimado. Había dejado que Voldemort ganara y ahora solo podía confiar en que todo saliera bien.
La idea de que podían matar a todos sus amigos y él no podría hacer nada para impedirlo le cayó como un balde de agua fría, después de todo aun existía la posibilidad de que su muerte haya sido en vano y los maten por haberse levantado en su contra.
De pronto, sintió como si la arrulladora oscuridad que momentos antes le había traído tanta calma, ahora lo estuviera ahogando, envolviéndolo en sus fauces como cualquier depredador, pareciendo tan amable y gentil al principio solo para que su presa baje la guardia, esperando el momento oportuno para atacar, se había asentado alrededor de su cuerpo quitándole toda posibilidad de respirar.
Abrió los ojos de golpe cuando notó de que en realidad no se estaba ahogando y que la oscuridad era en realidad agua, tan extensa y profunda como un océano. Giró su cabeza hacia todas direcciones tratando de distinguir algo a su alrededor que le diera una pista de lo que debería hacer, pero la escasa luz que lo alcanzaba cada vez era menos a medida que se sumergía, hasta que ya no distinguía nada. Al darse cuenta de que estaba cayendo trató de nadar, tarea que le fue difícil considerando que mientras más se movía, más rápido parecía caer. Finalmente se dio por vencido, cerró los ojos y se dejó hacer mientras su mente divagaba a kilómetros de distancia, alcanzando un estado de adormecimiento, sintiendo que su cuerpo volvía a relajarse.
ESTÁS LEYENDO
El Descendiente De La Muerte Y Los Viajes En El Tiempo
RandomDurante la batalla que se libraba en Hogwarts, Harry decide hacer caso a Voldy por una vez y va al bosque para que lo maté y revivir con la piedra de la resurrección... ¿O no?. ¿Y si hubiera alguien que no quiere que vuelva?. ¿Que pasaría si volvier...