– Ya llegué! – Grito Woozi al entrar por la puerta de su casa.
– ¡Appa! – Yan Soo se acercó corriendo para abrazar a su papá.
– Mi princesa – La cargó – ¿Como estás? ¿Dónde está Mami? – Preguntó y la bajo para luego caminar hacia las escaleras mientras la pequeña de 4 años lo seguía.
– Está arriba en la habitación, está descansando – Dijo tomando la mano de su padre para poder subir bien las escaleras.
– ¿Y te dejo sola aquí? – Pregunto.
– No, yo estaba con ella, solo vine a buscar a Mang – Dijo mostrando un muñeco azul y morado con cabeza de caballo.
– Bien. – Entraron a la habitación y se encontraron con una _____ dormida – Se quedó dormida, debe estar agotada.
– Si, hoy la ayude a limpiar – Dijo la pequeña entrando a la cama.
– Que bueno, Yannie cariño te llevaré a tu habitación para dormir es algo tarde – Dijo Woozi para luego tomar a la pequeña en sus brazos.
– Pero quiero dormir aquí Appa – Se quejó mientras ponía su cabeza en el cuello de Woozi.
– Hoy no, tengo cosas que hacer y terminaré tarde. Te prometo que mañana dormirás con nosotros – La pequeña asintió y Woozi entro a su habitación y la acostó en la cama, le contó un cuento y después de unos minutos la chiquilla quedó profundamente dormida.
Luego la acobijó y le dió un tierno beso en la frente y luego se fue.
(···)
Me desperté y lo primero que vi fue a mi amado esposo JiHoon.
En una semana cumpliremos 5 años de casados y le haré una fiesta sorpresa.
Me levanté con cuidado para no despertarlo ya que quiero que descanse por qué ha trabajado mucho y hoy tiene el día libre.
Me metí al baño y me di una ducha salí y Woozi aún dormía, saque ropa interior y me la puse luego saque la ropa de armario y ponermela y bajar a hacer el desayuno.
Antes de bajar a la cocina fui a ver a Yan Soo y estaba durmiendo. Baje y me puse a hacer el desayuno.
Luego de terminar Woozi y Yan Soo bajaban las escaleras.
– Que lindos se ven los dos recién levantados – Dije para acercarme a Woozi y besar sus hermosos labios.
– Asco – Dijo Yan y se sentó en la mesa pero antes reímos por lo que dijo.
– ¿Cómo dormiste hermosa? – Pregunto Woozi.
– Muy bien ¿Y tu? ¿Cómo te fue en el trabajo? – Pregunté y nos sentamos.
– Agotador pero gracias a Dios me dieron el día libre.
– ¡Qué bueno papi así jugaremos juntos! – Añadió la pequeña muy alegre.
__________________________________
Hola!!! Aquí está la segunda temporada de: Tú Inocencia Es Mi Perdición (imagina con Woozi)
Es corto pero les prometo que el próximo capítulo será más largo ;-)
Espero que les guste, está mejorada y si hay faltas ortográficas no me culpen ahora pase a 1ro de secundaria. Jjj.
- Con amor Machi (BT7XOX) ❤️.
Lee Yan Soo
Miren la foto de multimedia ¡Es gracioso! Pobre Woozi tan pequeño pero así es super cute y hermoso!!
(Me dicen si le gusta la portada ;-)
ESTÁS LEYENDO
Amándonos ~ Woozi - 2T [✓]
Novela Juvenil[[Segunda temporada de "Tu Inocencia es mi perdición"]] Familia. ya nada es igual ahora con pequeños entre ____ y Woozi.