Capítulo 5

314 23 2
                                    

— muy bien _____ recuestate en la camilla, te pondré un gel algo frío en la barriga para saber qué sexo es el bebé — dijo la doctora.

— Ya quiero saber!! — JiHoon estaba más que nervioso, sería padre por segunda vez y eso le ponía feliz.

La doctora pasaba la cosa esa y veía la pantalla.

— Oh Dios mío — La doctora estaba sorprendida, no era un bebé, si no dos — Van a tener mellizos.

— Oh por dios! — _____ estaba muy emocionada y sus lágrimas salían de la felicidad al igual que JiHoon.

— Voy a tener mellizos! Dos lindos niños! — Woozi estaba tan feliz ese día que nada le quitaría esa sonrisa.

— ¿Y que son doctora? — Preguntó ____ con gran felicidad.

— Una niña y un niño — Habló la doctora.

[•••]

— Es hermoso! — Gritó Hoshi con felicidad — Van a tener lindos mellizos!

— Awww — Dino soltaba algunas lágrimas, estaba alegre.

— Si, es hermoso — Dije acariciando mi barriga — En un mes voy a dar a luz, podré ver a esos chiquillos.

— Si, es muy lindo en realidad.

— Omma ¿Voy a tener dos hermanitos? — Preguntó Yun.

— Así es preciosa — Acaricié su cabeza.

— Yun, cuando tus hermanitos nazcan tienes que cuidarlos y protegerlos — Woozi la sentó en sus piernas.

— Si papá, los voy a cuidar — Aseguró.

— Muy bien hija — Besó su frente y alguien tocó el timbre.

— Yo iré a abrir — Hoshi se paró y fue a abrir y nos encontramos con Jisoo, Lisa y Youngjae.

— Hola!!! — Jisoo vino hacia mi y me abrazó con cuidado y después Hani y Youngjae — ¡Me enteré que son mellizos!

— Así es, voy a tener mellizos! — Chille junto a ella.

Pasamos una tarde muy divertida entre amigos, recordé de los viejos tiempos y me recordé de JungKook, no sé que halla pasado con el...

La mañana siguiente nos despertamos temprano, prometimos a Yun que la llevaríamos al parque así que cumplimos. La llevamos ella se entusiasmó mucho y jugó en los juegos por mucho tiempo hasta quedar dormida en los brazos de Woozi

____________________________________________

Corto, lo sé.

Pero el siguente capítulo será más largo. ✓

Está cuarentena me tiene loca.

<No me importa si mis historias tienen pocas vistas, solamente quiero que disfruten de ella>

Beban awa

Amándonos ~ Woozi - 2T [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora