Wanda
Ser la hija mayor del matrimonio stark Rogers no es fácil además me carga tener que cuidar siempre a los pequeños no es justo tengo 23 años debería estar en fiestas y todo eso pero bueno no me dejan por dos razones 1 tengo poderes que aún no controlo muy bien y 2 soy alfa y según mis padres no ando controlable hormonalmente y puedo marcar a alguien no saben nada que la persona que amo no me va a pescar por verme como su "sobrina".
Tocan la puerta de mi habitación me levanto y voy abrir solo para ver a maria mi hermanita menor .
-¿que es lo que quieres? - re simpática soy pero no estoy de ánimos.
-solo te vengo a recordar que nos vamos a las cabañas nuestros padres quieren saber si vas a ir o al final no vas.
-mmm...- Ir o no ir nose muy bien siempre me aburro en esas tontas Cabañas pero si me quedo estoy sola- nose...
- si no vas te tendrás que quedar con tía Nat no puedes estar sola es la orden que dieron .- dice maria y yo sonrío ahora si que me quedo con mi gran "tía Nat".
- entonces diles que me quedaré con Nat .Luego de unas horas ya todos estamos en el auto mis papás todo el rato me preguntan si cambie de parecer pero les digo lo mismo que prefiero quedarme donde la tía Nat , es mi gran oportunidad para que me deje de ver cómo sobrina porfavor no lo soy no soy hija de ellos soy adoptada así que no es malo si estamos juntas y si la llego a marcar no podrán separarme de ella .
-okey llegamos hija estaremos fuera por dos meses estás segurísima? -me dice mi papá steve
- ya déjala steve quiere quedarse además tenemos a 4 mocosos más que cuidar -dice papi Tony salvándome de volver a contestar.
-Bueno cuídate si cielo.
- adiós bye pásenlo bien los quiero y los voy a extrañar- me bajo del auto y entro al edificio tomo el ascensor al piso de Nat al llegar toco el timbre esperando que me abra .Abren la puerta y sonrió pero se me quita al ver a tía Carol que hace ella acá ...
- hola Wanda pasa Nat está en la ducha está por terminar y te atiende ..- me dice me carga me va arruinar todo los planes... pero que hace acá ella es alfa también no es bueno eso ella y Nat están juntas? Porfavor no .
-Wanda llegaste que bueno- llegó la que quería Nat me abraza y sonríe - Bueno Carol ya está por irse tiene una cita así que estaremos sola .. podemos ver una película o..Ya deje de escucharla esque es tan bella lo único bueno es que carol se va y estaremos sola
*pervertida es tu tía contrólate *
*agh cállate no es mi tia*
-¿Wanda me estás escuchando?- me dice Nat y yo dejo de discutir con mi conciencia para escuchar que me dice.
- si si lo que quieras hacer por mi está bien ..Ah y lo mejor es que mi Nat es omega por lo que se que es mi destinada tiene pinta de alfa pero me la escuche hablar con mis padres y bueno mejor así . Carol ya se fue y nosotras veíamos una película de amor a petición mía cuando termina la película nos quedamos conversando bueno si se que estoy hormonal porque no puedo dejar de ver su escote
*porfa para antes que te pille y nos mate *
-Wanda mis ojos están arriba cariño Jajajaj- me dice burlona .
Carajo me pillo debo estar roja de vergüenza
-yo .. mmm ..bueno perdón
-hey tranquila no te estoy retando Wanda- me dice lo más relajada.
Okey acá vamos *¡ que !* la miro ella me mira y sonríe y me lanzo a sus labios besándola lentamente si me pega abra valido la pena porque por Dios que besa bien. Me sorprende mucho cuando me está siguiendo el beso nos separamos por falta de aire no decimos nada solo nos quedamos mirando.
- se supone tengo que cuidarte so Bri na - dice Nat bromeando
- no soy tu sobrina y me encanta como me cuidas no quieres cuidarme en tu habitación
*pordios que andas caliente niña*
*lose ella me encanta *
- estás entrando en un terreno peligroso Wanda -dice mientras me sonríe .
-entonces estás aceptando? - le digo coqueta
-nadie puede saber esto Wanda mira me encantas pero tus padres me matan ..
La calló con otro beso y la subo en mi nos besábamos en el sofá ... sin duda fue buena idea no haber ido a las estupidas cabañas.
ESTÁS LEYENDO
You are mine and I am yours
FanfictionEl amor llega cuando menos lo esperas y no puedes elegir de quien te enamoras..Wanda con tan solo 23 años se enamora de su tía Natasha legalmente no lo es pero al ser la hija adoptiva de strak y Rogers Debe tratarla como una tía . Que pasara cuando...