Nat
Los trillizos duermen esta semana hemos ido bastante al parque wanda quiere que pasen más tiempo al aire libre mientras mis bebés duermen yo preparo la cena no soy muy buena cocinando pero hago el mejor intento.
Siento unas manos en mi cintura las cuales empiezan a bajar y aprieta mi trasero siento los besos de wanda en mi cuello.
_Pense estabas cansada amor..- digo pues estaba durmiendo llego de una misión.
_lo estaba pero desperté y mi esposa no estaba conmigo así que vine a buscarla ¿la haz visto?..- me dice lo que me causa gracia volte y la veo sonreír.
_mmm creo que salio...- veré que contestara esta mujer.
_oh que mal bueno ya que no esta me conformare contigo..- dice riendo le doy un golpe.- ya ya amor ven quiero besarte..
Nos besamos las manos de wanda siguen en mi trasero el beso sube de nivel ,me toma en brazos veo que apaga la cocina y sube conmigo rápido a nuestra habitación me lanza a la cama y ella se tira encima mio reanudamos el beso la ropa empieza a estorbar como sea nos las quitamos cuando nos falta aire nos separamos unos segundos para después sentir como wanda lame mis pechos yo gimo fuerte..
_no sabes las ganas que te tengo te lo digo amor vamos hacer un bebé en este intento..- dice sus labios ahora están en mi cuello dejando unas buenas marcas lo tengo claro.
Hemos estado intentando que quede embarazada casi todo el tiempo que podemos pero no han dado resultado me desanima pensar que quizás ya no puedo pero wanda no pierde las esperanzas..
Gimo fuerte al sentir como entra en mi no lo vi venir wanda se mueve fuerte si que tenia ganas creo debe estar por entrar en celos..
_Te amo tanto...no me canso de decírtelo amor...- dice yo le sonrió enseguida de otro gemido.- si nena gime fuerte...
_oh dios si si más fuerte..- puedo sentir como estoy por explotar bastan unos movimiento más y llego al orgasmo junto a wanda la cual termina sobre mi dándome unos besos pequeños.
_okay round 2 - escucho que dice la miro enseguida pues yo estoy cansada pero al parecer ella no.
_es broma ¿cierto?...
_oh claro que no amor...- así seguimos en total hicimos 6 round wanda si es de sexo no se cansa dios..escucho unos pasitos fuera de nuestra habitación rápido me pongo la pijama y salgo ahí veo a mi bebe pelirroja.
_mami hambre...- dice estirando sus brazos para que la tome lo cual hago.
_mi bella bebe ya te daré comida y ¿tus hermanos?- digo dándole un beso en su mejilla.
_juegan pieza ...- me contesta sonriendo bajo con ella en brazos le sirvo cereal por mientras sigo preparando la cena wanda baja nuevamente con jason y lizzy.
Una vez la cena lista comemos en familia sin duda quiero otro bebe...
Ya más tarde wanda se encarga de bañar a los pequeños mientras yo limpio la cocina.
_los niños están limpios con la pijama puesta y acostados durmiendo están agotados yo ahora vine por ti pies también te vez agotada cielo..- me toma en brazos lo que me hace reír un poco.
_te dije que te amo ¿hoy?...
_mmm si pero siempre me gusta volver a escucharlo- dice seguido de un pequeño beso en mis labios.
_Te amo wanda...
_yo te amo más...
Subimos para acostarnos wanda me abraza y así quedo inconsciente.
Despierto al sentir a wanda levantarse y que me besa la mejilla la miro limpiando mi cara para despertar mejor.
_sigue durmiendo nena preparare el desayuno hoy iremos donde mis padres toda la familia se reunirá...
_oh verdad se me había olvidado...¿te ayudo?- digo levantandome pero wanda me vuelve acostar con su poder.
_Descansa yo me encargo de todos mereces dormir bien se que estos días te ah costado un poco...- acaricia mi mejilla seguido de un beso el cual le sigo..
_okey mami seguire durmiendo pero solo un poco más..
_me lo pones difícil amor..- se que le encanta que la llame mami lo hice a propósito ella me mira riendo me da un último beso y sale de la habitación.
Seguire su consejo y voy aprovechar dormir un poco más es verdad que estos días eh estado durmiendo mal.
Así pasa denuevo otra semana wanda tuvo que irse por una misión dejándome sola con los peques desde el accidente tengo pocas misiones wanda lo prefiere así solo voy si es realmente necesaria mi presencia.
_mami ¿tas bien?- me dice Jason un poco preocupado pues ahora estaba en el baño me vino una gran nausea debe ser esa leche con plátano que tome en el desayuno.
_si cariño mami esta bien...ve a jugar con tus hermanas en un segundo te alcanzo...
_okis mami te quiero- se va corriendo dejándome con una sonrisa.
Me lavo la cara y salgo para preparar el desayuno y después salir con los pequeños donde su abuelo Tony quiere cuidarlos hoy por bien amo a mis hijos pero un tiempo sola no me hara nada mal.
Pasan las horas Tony al final vino por los niños pues me siento fatal creo que enserió me hizo mal esa estúpida leche todo lo que como lo vómito.
_¿Segura no quieres ir al medico?- dice carol preocupada wanda estaba jugando con los niños igual me miraba unas veces.
_Segura es solo un malestar no hay que exagerar -digo un poco mareada.
_Te traeré un poco de agua tu dime que quieres y te lo traigo- vuelve a decir carol le sonrió le estoy por responder cuando llega wanda corriendo.
_no no amor dímelo a mi yo te lo traigo- carol y yo reímos wanda no cambia.
_Puedes traerme un chocolate y dulces- le digo ella asiente- y te eh dicho que no escuches conversaciones amor...
_No puede evitarlo ahora vuelvo rubia la cuidas pero ojo te pego si la tocas o pasa algo- wanda sale corriendo.
_Tu esposa no entiende que tengo novia ya hace tiempo- dice riendo.
_nop sus celos la controlan jajaj..
Me quedo tomando un poco de sol mientras espero llegue mi esposa los trillizos siguen jugando carol fue donde los demás para ver cuanto se demorara la cena.
_Nat ¡ya ven a comer esta lista la cena! - me grita Ton, me levanto pero todo da vueltas los demás corren a mi encuentro preocupados.
_hey dime que pasa Nat hey ¿nos escuchas?- oigo la voz de Tony..
_No puedo moverme me siento mal -apenas digo carol me toma en brazos.
_la llevare acostarse debe descansar- dice la rubia.
Subimos a la habitación y me deja sobre la cama con una revista me tira un poco de aire.
_intenta respirar un poco nena ya llegará wanda segura no quieres ir al hospital...
_creo estoy embarazada..- digo sonriendo.
_Tiene sentido..- veo a carol sonreír- otra cosa debe estar creciendo dentro tuyo..
_¡Llegue! Me dijeron estas mal amor que pasa- dice wanda entrando con 4 bolsas se tira a la cama.
_las dejo tengo hambre ahí nos vemos- carol sale rápido.
_wanda amor creo estoy embarazada- digo y ella automáticamente sonríe y me da besos por toda la cara.
_¡eso seria lo mejor nena! No sabes lo feliz que me haces - la acerco para besarla wanda pone su mano en mi abdomen dando pequeñas caricias- será un bello bebe...
_Si lo será ...
ESTÁS LEYENDO
You are mine and I am yours
Hayran KurguEl amor llega cuando menos lo esperas y no puedes elegir de quien te enamoras..Wanda con tan solo 23 años se enamora de su tía Natasha legalmente no lo es pero al ser la hija adoptiva de strak y Rogers Debe tratarla como una tía . Que pasara cuando...